61º Abierto Ciudad de Bucaramanga – Copa Prevesa 2019 III Parada del Tour Profesional Colombiano

Vanegas dominó de punta a punta

El profesional del Club Farallones fue el vencedor de la competencia que se enmarca dentro del Tour Profesional Fedegolf y DEV Series – PGA Tour Latinoamérica.

Con una excelente representación del golfista profesional Diego Fernando Vanegas se cumplió una nueva edición del Abierto de Golf que realiza el Club Campestre de Bucaramanga. Vanegas a lo largo de los cuatro días manejó un juego consistente con buenos scores que se tradujeron en 276 golpes, nada mal para uno de los campos más exigentes del país.

“Siempre quise ganar en Bucaramanga, es la primera vez que gano esta linda competencia que significa mucho para mi carrera, espero regresar el año que viene para ganar de nuevo”, manifestó el caleño quien al término de la competencia confesó que mantuvo una gran dosis de concentración y serenidad para poder dominar de punta a punta, logrando un brillante score (-12) bajo el par de la cancha.

En segundo lugar fue para Manuel José Merizalde representante del Club Campestre de Cali con 279 golpes. Los escoltó Juan Pablo Luna quien entregó una tarjeta de 281 golpes.

En la primera categoría de caballeros, el gran campeón fue Iván Camilo Ramírez (Ruitoque), con un total de 282 golpes, cinco menos que Felipe Alfredo Álvarez (Club Militar). Nicolás Quintero y Santiago Chamorro los escoltaron con 288 golpes. En segunda categoría gross caballeros, Valentino Forcellini de Ruitoque tomó la delantera con un total de 319 golpes, en segundo lugar estuvo Juan Antonio Forero (Arrayanes) con un golpe de diferencia y cerrando el “top tres” estuvo, Javier Andrés Gil con 322 golpes.

La primera categoría gross damas, estuvo liderada punta a punta por Valery Plata del Club Campestre de Bucaramanga, con 286 golpes, quien se mantuvo al frente durante las cuatro rondas. Le siguió María José Bernal (CC Bucaramanga) con una diferencia de 26 golpes. A tan solo un golpe de diferencia (313) Luz María Ardila (Pueblo Viejo) ocupó la tercera posición.

Golf1

Juan Daniel Azuero (CC Bucaramanga), fue el ganador de la tercera categoría caballeros con 331 golpes (+43) luego de una buena ronda de 80 el segundo día de juego, que lo catapultaron a la primera colocación. Sergio Peña y Fernando Barco, lo escoltaron cada uno con 338 golpes. En cuarta categoría, los aplausos fueron para el local Juan Esteban Ríos con 352 golpes. El segundo clasificado fue Elkin Ballesteros (Internacional) con 353 y Juan Manuel Rojas (Serrezuela), quedó en la tercera plaza con 355. La quinta categoría fue dominada por el cucuteño Carlos Andrés Pérez (Tennis Golf) con 362 golpes, seguido de Wilson Sáenz (CC Bucaramanga) 382. Javier Sánchez (CC Bucaramanga), con 383 golpes fue el tercero.

Golf2Carlos Alberto Cristo (CC Bucaramanga) dominó la primera categoría senior, con 240 golpes, seguido por Enrique Naranjo Sr. 248. En segunda Senior, Gilberto José Gómez (CC Bucaramanga), con 268 golpes fue el ganador. Adriana Jaimes Román (CC Bucaramanga), ocupó la primera posición en el grupo de damas categoría Mid-amateur con 270 golpes.

Una vez más el Comité de Golf del Club Campestre de Bucaramanga y el gran patrocinador, Prevesa se llevaron los aplausos por un torneo que año tras año, logra mantenerse entre las mejores competencias golfísticas del país.


Club Campestre – 61º Abierto Ciudad de Bucaramanga

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *