A todos los padres: ¡Uf… Qué camello!

En el marco del programa de “Domingos en Familia” se presentará, por primera vez, esta obra circense acerca del oficio que tienen los niñeros.

El próximo domingo 10 de marzo a las 10:30 a.m. se llevará a cabo la muestra “¡Uf… Qué camello!” en la sala del Teatro Corfescu, pieza realizada por la agrupación “Recharlies” de Piedecuesta y que traerá una cómica historia sobre la ocupación de las personas que cuidan niños y el valor tan grande de la crianza.

Reseña de la Obra

El espectáculo consiste en una composición circense y cómica en la que un par de amigos se embarcan en la tarea de buscar empleo, y después de intentarlo en varias ocasiones, logran obtener una posibilidad por medio de una prueba como niñeros. Esta experiencia, los llevará a un sin número de momentos hilarantes con los que le mostrarán al público lo importante de la hermosa tarea de la crianza y que, en realidad, no es tan fácil como parece.

Sobre la Agrupación

La agrupación está conformada por Néstor Riveros Cruz, artista con una trayectoria de 20 años en el área del circo, y por Carlos Andrés Suárez Blanco, quien cuenta con un recorrido de 10 años en el mismo sector. Los mencionados artistas se han encontrado de forma aleatoria, sin conformar alguna asociación, en diversos proyectos durante 5 años en los cuales han hallado un grado de sinergia que les ha impulsado a conformar un equipo de trabajo con el propósito de hacer parte del programa DOMINGOS EN FAMILIA 2019.

Domingos es Familia es apoyado por la Alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría de Desarrollo Social. Los que deseen asistir al evento, pueden obtener las boletas de manera gratuita en las taquillas del Teatro (en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.) y/o en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en el Centro Cultural del Oriente.

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *