Agent Carter, primera heroína de Marvel, llega a la televisión esta noche

La agente Peggy Carter, novia del Capitán América, llega a engrosar el universo de Marvel, que ya conquistó el cine y la televisión, con su propia serie, “Agent Carter”.

El universo de Marvel en televisión está adquiriendo unas proporciones similares a las del mundo en 3D. En esta serie, la protagonista es Peggy Carter (Hailey Atwell), el interés amoroso del Capitán América durante los años cuarenta. Carter debe cumplir misiones secretas para su jefe, Howard Stark (padre de Tony, alter ego de Iron man, interpretado por Dominic Cooper), mientras aprende a llevar una vida de soltera en los años cuarenta.

Pero lo más delicado de todo: si Peggy llega a ser detenida en estas misiones secretas para Stark, sería considerada una traidora y pasaría el resto de sus días en la cárcel, o peor aún. Y mientras ella se adentra en la investigación, se dará cuenta de que todos aquellos para quienes trabajaba no eran lo que parecían ser, e incluso podría empezar a cuestionarse si Stark es tan inocente como él mismo afirma.

Podrá verse a partir del 10 de febrero de 2015 por el Canal Sony a las 10:00 p.m.

 

Fuente: Diners

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *