Alejandro Falla le dice adiós al tenis profesional

“Estoy muy orgulloso por la carrera que tuve, es cierto que abrí el camino del Tenis en Colombia cuando entré al top 100, por primera vez… No fue fácil”, fueron algunas de las palabras del tenista durante la rueda de prensa.

En una emotiva rueda de prensa el tenista colombiano Alejandro Falla anunció su retiro definitivo del tenis después de 18 años de carrera.

Lo único que siente que quedó pendiente fue ganar un título ATP, sin embargo, Falla hizo un gran trabajo a lo largo de su vida como tenista profesional. Además, a pesar de no haber ganado dicho título, participó en dos finales de este nivel: en Bogotá en 2013 frente al croata Ivo Karlovic y en Halle (Alemania) en 2014 ante el suizo Roger Federer.

El deportista que por muchos años fue la insignia del tenis en Colombia, disputó 289 partidos, de los cuales tuvo 114 victorias.

Falla ha revelado que la principal razón de su retiro es su deseo por compartir más tiempo con su familia, así lo manifestó en la rueda de prensa que tuvo lugar en Bogotá.

 

Imagen tomada de: Federación Colombiana de Tenis

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *