ANIVERSARIO DE LA TIENDA BLIND

“Alejandra Azcarate celebra el primer año de BLIND en Bucaramanga empoderando a la mujer por medio de las buenas rutinas de cuidado de la piel”

La cadena de perfumerías y artículos de belleza más importante de Colombia cumple su segundo aniversario en el mercado nacional y el primer de año de sus tiendas en la capital santandereana.

Por este motivo BLIND trajo a la embajadora de la marca Alejandra Azcarate para  compartir con sus clientas todos los secretos de cuidado personal y por medio de estos empoderar a las mujeres.

Las bumanguesas que asistieron pudieron compartir con la celebridad consejos de belleza y tips de vida, algunas afortunadas pudieron ser maquilladas personalmente por la bellísima Alejandra. A lo largo del mes de Agosto la representante de la marca estará visitando las ciudades más importantes del país, para llevar a las mujeres su mensaje de empoderamiento por medio de la belleza donde las rutinas son claves para mantener una piel sana.

Según Alejandra, “Blind es el paraíso femenino donde las mujeres se pueden dar gusto sin culpa” porque “Si cuidas tu piel se te nota, y si no, te condena” por eso nos deja:

 

¡7 tips infalibles para empoderarte mientras consientes tu piel!

 _DSC9238-Edit

  1. El hielo a diario: Tres minutos sobre la cara en movimientos circulares y de  inmediato la piel reacciona.
  1. Protector solar: De él depende un alto porcentaje del estado de nuestra piel porque las manchas, las arrugas y la flacidez no tienen piedad cuando se omite su uso. Punto clave, fundamental por salud y estética.
  1. Exfoliación: Si no se retiran las células muertas, esa capa impide la penetración de los productos, afecta la luminosidad y le da a la piel una fea textura.
  1. Hidratación: Un buen suero y la crema humectante, hacen una dupla infalible. La piel necesita nutrición y cuando se le da, se nota.
  1. Limpieza: Es vital en todo el cuerpo y más en la cara que es una de nuestras zonas delicadas y sin duda la más expuesta.
  1. Maquillaje suave: El propósito debe ser que su uso resalte nuestros puntos a favor y oculte los que tenemos en contra. La naturalidad de un buen maquillaje es un acierto y su exceso, nuestro peor enemigo.

 

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *