Jesús Amaya domina la segunda semana de la Copa Fortox

La edición número 58 del Torneo Ciudad de Bucaramanga ‘Copa Fortox’ se puso en marcha en su segunda semana en los campos de golf del Club Campestre de Bucaramanga.

El line up de  jugadores profesionales en categoría invitacional lo lidera hasta el momento Jesús Amaya (La Florida) quien entregó su primera tarjeta parcial con 69 golpes, lo sigue Adrián Guzmán (Farallones) con 70 impactos.  En primera caballeros, los representantes de Ruitoque Club ostentan el liderato: Iván Camilo Ramírez entregó una tarjeta de 65, mientras que Carlos Eduardo Arenas va en marcha con un score de 68.

En segunda caballeros, Jorge Luis Martínez (Shalom) y Carlos Becerra (Ruitoque) están parejos, tras presentar un score de 77 golpes; los escolta Juan Camilo Montoya (Club Campestre) quien efectuó 78 golpes en su primer día de participación.

Por otr lado, en primera de damas,  la bogotana Daniela González (Guaymaral) lleva la bandera con 71 golpes, dos menos que las representantes de Pueblo Viejo y Ruitoque, María Camila Serrano y María Alejandra Vesga, quienes culminaron la joranda con 73 golpes, respectivamente.

Estos son los nombres de los golfistas destacados hasta el momento en esta segunda parte del certamen que comenzó con un grupo de participantes de gran factura y que atrae la atención nacional en la capital santandereana hasta el próximo domingo 10 de julio.

 

Vea POSICIONES

Vea HORARIOS

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *