Así culminaron las posiciones en la Escuela Clasificatoria tras la primera ronda

Diego Vanegas (Farallones) empata en la primera posición de la Escuela Clasificatoria 2018.

Los azares de la naturaleza conjuraron este miércoles en contra de la primera ronda de la Escuela Clasificatoria 2018. Dos largas interrupciones de la jornada por neblina y luego por tormenta eléctrica alteraron la continuidad del juego y motivaron la suspensión definitiva por falta de luz en el Club Campestre La Sabana, en Zipaquirá. Afortunadamente, se pudo culminar con todo éxito en la mañana de este jueves, con triple empate en la parte superior entre Diego Vanegas (Farallones), Jiovanni Vergara (El Rodeo) y José Miguel Hernández (Independiente).

Durante las primeras horas de la mañana del miércoles hubo que pausar el juego por 1 hora y 15 minutos por una densa neblina que se posó sobre la cancha de La Sabana. El sol esclareció el panorama, pero en la tarde hubo que volver a suspender las acciones por 1 hora y 35 minutos más como consecuencia de la tormenta eléctrica, que además estuvo acompañada de una lluvia que mojó aún más el campo.

En cuanto a lo deportivo, se presenta un triple empate en la cima de las posiciones, en un cerrado “cabeza a cabeza” entre Diego Vanegas (Farallones), Jiovanni Vergara (El Rodeo) y José Miguel Hernández (Independiente), todos ellos con 66 golpes (-5) en el turno de la mañana, al tiempo que Óscar Eduardo Patiño (Ruitoque), Omar Suárez (Carmel) y Mauricio Alvarado (CC Bucaramanga) marchan cuartos con 67 impactos (-4).

Durante la reanudación del juego de este jueves fueron muy pocos los cambios en las posiciones superiores. Se estima que con buen ritmo de juego se logre culminar con el corte, reservado para los mejores 90 jugadores más empates, quienes se disputarán en la ronda final del viernes las tarjetas completas de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y la PGA Colombia para la temporada 2018 que recién inicia.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *