Aún nos queda mucho golf por jugar: Santiago Rivas

 

IMG_4448

El golfista caleño Santiago Rivas, lleva la delantera en la categoría profesional hasta el momento en el 60° Abierto de Golf Ciudad Bucaramanga Copa Core 2018,  Amigos y Socios entrevistó Rivas para conocer algo más de su personalidad.

¿Qué piensa un golfista cuando lidera la tabla y está a punto de terminar el torneo?

La verdad uno como deportista siempre está pensando en ganar,  aún nos quedan dos días más para llegar a una conclusión exacta, hay buenos jugadores esta semana y tengo seguir enfocado en mi meta. Tiro a tiro y con calma, seguiré con mi plan de juego y espero que me funcione hasta el final.

¿Cómo mantiene la concentración?

Uno de tomar las cosas con calma,  primero debemos  hacernos cargo del presente antes que el futuro, es una de mis filosofías de vida que aplico en todos los aspectos, desde el golas hasta mi vida privada, pienso que eso es lo más importante.

¿Cómo se ha sentido? 

Esta cancha me recuerda mucho la de Cali, ambas son estrechas y hay que estar en posición para pegarle a la bola. La verdad me he sentido muy cómodo en el club, es importante sentirse tranquilo y contento a la hora de juzgar porque influye en cómo te desempeñas en la cancha.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *