Bailar VS Gym para adelgazar

Hay muchos tipos de ejercicios que podemos practicar para perder peso. Sin embargo, no todos son igual de efectivos para lograr este objetivo. En este caso queremos analizar si es mejor elegir el gimnasio o clases de baile a la hora de lograr adelgazar nuestra figura. ¿Tú ya tienes un favorito?

Quemando calorías

Las calorías que puedes quemar se transforman en grasa quemada, y por lo tanto en posibilidad de adelgazar. Si comparamos las que se queman en bailar frente al gym, está bastante claro que gana la opción del baile, ya que además, es una actividad continuada frente a los cambios que hay que hacer en el gimnasio.

Eso sí, si pretendes que quemar calorías sea en conjunto con el hecho de crear musculación, entonces quizás te convenga más la opción del gym, ya que es más equilibrada en este sentido.

Evitando la monotonía

Para conseguir adelgazar de verdad, no se puede iniciar una actividad para luego abandonarla pronto. Precisamente por ello, y porque resulta mucho menos monótono, es preferible la propuesta del baile. En el gym, si no estás muy convencida, puede que al cabo de un mes abandones, y por lo tanto no consigas tu objetivo de perder peso.

Está claro que los ejercicios que podemos hacer en el gimnasio son muchos, pero también es cierto que las clases de baile nos permiten luego presumir de lo que hemos aprendido. Aunque ambos te ayudarán a adelgazar, por lo que engancha y por las muchas calorías que quemas, gana el baile.

Tomado de: iMujer

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *