Bike Girls rodando por Colombia en la lucha contra el cáncer de seno

Bike Girls es una comunidad femenina que promueve el amor por la bicicleta y el ciclismo femenino con responsabilidad y de forma incluyente que desde el mes de septiembre y durante octubre están realizando diferente rodadas en forma de expresión en pro de la lucha contra el cáncer de seno.

Con el apoyo de Specialized estás mujeres realizaran diferentes recorridos en ciudades como Bucaramanga, Ibagué, Tuluá y en la Laguna de Tota del departamento de Boyacá.

El pasado 1 de octubre estuvieron en Bucaramanga donde la salida y meta estaba ubicada en La Ruitoca, recorriendo tiger y la hormiga, en esta rodada participaron en promedio 120 mujeres.

El próximo 22 de octubre se realizará en la ciudad de Ibagué donde el lugar de salida será en la Concept Store de Specialized ubicada en la avenida Ambalá # 44 – 51 y la meta será en La Mina, con una participación de aproximadamente 200 mujeres.

El siguiente turno es para Tuluá, que tendrá lugar el 29 de octubre donde la partida y meta estará ubicada en el Rancho las Palmas en la calle 43 # 48 – 77.

Con estas rodadas las mujeres participantes muestran el empoderamiento femenino en el ciclismo colombiano y llevan por las diferentes ciudades un mensaje de autoprotección, prevención y concientización en cuanto a la realización del autoexamen de seno y también de apoyo hacía aquellas que han pasado o se encuentran atravesando por ese difícil problema de salud.

Información suministrada.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *