CABAL Y FARAH LA DUPLA DE ORO DEL US OPEN 2019

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah nos regalado un nuevo triunfo al quedar campeones del Abierto de los Estados Unidos, competencia que se disputa en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing MeadowsNueva York.

Cabal y Farah cumplieron el sueño de ganar el US Open, luego de vencer en la final al español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos por marcador 6/4 – 7/5. El triunfo resulta bastante emocionante si consideramos que los colombianos dejan atrás algunas frustraciones como el año pasado cuando llegaron solo a ser semifinalistas o en ediciones anteriores cuando habían quedado eliminados en primera o segunda ronda. Esta victoria, junto a la de Wimbledon lograda a mediados de este año, continúa dejando muy en alto el tenis de nuestro país en el mundo.

Camino a la final del Open

La dupla colombiana eliminó en primera ronda a Pablo Cuevas y Steve Johnson (6-2 y 6-3), posteriormente se impusieron a los ingleses Cameron Norrie y Daniel Evans (5-7, 6-4 y 6-3).

En los octavos de final vencieron a los holandeses Robin Haase y Wesley Koolhof (6-4 y 6-4) y luego en los cuartos de final se quedaron con la clasificación ante Ben McLachlan y Luke Bambridge (6-4 y 6-4) y clasificaron a la final luego de vencer a Jamie Murray y Neal Skupski (7-6 y 7-6).

“Es un sueño conseguir dos Grand Slam seguidos. Le doy las gracias a Sebas por aguantarme y empujarme en los momentos complicados”, manifestó Robert Farah.

Redacción Amigos y Socios.
Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *