Cabal y Farah valen su condición para darle la victoria a Colombia en el dobles ante Bélgica

Pablo González, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Foto: Fedecoltenis / Andrés Alvarado.

El dobles quedó de nuestro lado. Los número uno del mundo impusieron sus condiciones en el tercer partido de la serie entre el Equipo Colombia Colsanitas y Bélgica y le dieron un triunfo al país en esta confrontación, que los pone a buscar uno de los dos mejores segundos lugares en la Copa Davis by Rakuten Madrid Finals.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat) se quedaron con el duelo ante Sander Gille y Joran Vliegen en una remontada que se definió por marcador 6-7(5), 6-4 y 7-6(3), en casi dos horas de partido, para que Colombia ponga el descuento en el resultado final.

El partido fue muy parejo en el primer set y apenas hubo momentos de desequilibrio. Así fue el tiebreak donde los belgas solo necesitaron un mini-break para llevarse el parcial. Mientras que en el segundo bastó un quiebre de los colombianos en el décimo game para emparejar la situación.

Por su parte, el último set también fue muy parecido al primero donde prevalecieron los servicios y al final los colombianos lograron remontar en el tiebreak para llevarse la victoria definitiva.

En los dos primeros partidos, Bélgica se impuso con sus raquetas de sencillos ya que Steve Darcis superó a Santiago Giraldo (Equipo Colsanitas, Babolat) por 6-3 y 6-2; mientras que David Goffin tuvo que sudar para superar a Daniel Galán (Equipo Colsanitas, HEAD®) por 3-6, 6-3 y 6-3.

Los partidos ante Bélgica y Australia, rivales de Colombia en esta competición, se pueden ver por el canal deportivo Win Sports.

Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316 468 6645 / (1) 805 3731
Twitter: @fedecoltenis

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *