Camilo Villegas tuvo un mal arranque en California

El colombiano Camilo Villegas no tuvo un buen día en el Northen Trust Open de la PGA, al cerrar la primera ronda con dos golpes sobre el par. Villegas hizo 4 bogeys y 2 birdies y terminó en el puesto 68.

La primera ronda del Northern Trust Open de golf, disputado en el Riviera CC de Pacific Palisades (EE.UU.), tiene en el liderato a seis golfistas que completaron el primer recorrido con 66 golpes, cinco por debajo del par.

Comparten esta primera posición el sudafricano Relief Goosen, que anotó 7 birdies y dos bogeys; el fijiano Vijay Singh, con 6 birdies y un bogey; y los estadounidenses Nick Watney, que firmó un eagle en el hoyo 1, 4 birdies y un bogey; James Hahn, con 6 birdies y un bogey; Daniel Summerhays, con 7 birdies y dos bogeys y Derek Fathauer, con 6 birdies y un bogey.

A un golpe de estos concluyó el mexicano Carlos Ortiz, quien anotó en su tarjeta un eagle -hoyo 1-, 6 birdies y 4 bogeys. Bubba Watson, el vencedor de la edición anterior de este torneo, concluyó con 70 golpes, al igual que el argentino Ángel Cabrera, que es decimoséptimo.

Los españoles Gonzalo Fernández-Castaño y Sergio García y el venezolano Jhonattan Vegas ocupan el puesto 33 tras concluir con 71 impactos e idénticas tarjetas: cuatro birdies por otros tantos bogeys.

El torneo, que se disputa hasta el domingo 22 de febrero, está incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6.700.000 dólares en premios y 500 puntos de la FedExCup.

La jornada no pudo ser completada por falta de luz.

Clasificación tras la primera jornada:

1. Retief Goosen (Rsa.) 66 (-5) golpes
+. Vijay Singh (Fij.) 66
+. Nick Watney (EE. UU.) 66
+. James Hahn (EE. UU.) 66
+. Daniel Summerhays (EE. UU.) 66
+. Derek Falhauer (EE.UU.) 66
7. Carlos Ortiz (Mex.) 67
68. Camilo Villegas (Col.) 73

 

Fuente: El Tiempo

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *