Casa 40: Un sueño a punto de cumplirse

Ubicada en uno de los sectores más altos y exclusivos de la ciudad está CASA 40, la nueva torre residencial de Urbanas S.A, en donde la noche del  24 de septiembre se celebró el cierre de tejado, en una íntima reunión a la que asistieron altos ejecutivos de la compañía, representantes de la banca, e invitados especiales.

Para la ocasión se realizó la presentación del proyecto por parte de Andrés Rodriguez, Gerente general de Urbanas S.A. A continuación se ofreció un cóctel.

 

Acerca de Casa 40

CASA40

Con 116 apartamentos Casa 40 usa el concepto de superposición e integración espacial y funcional de los rascacielos, el arquitecto Camilo Esguerra Solano se inspiró en el famoso Downtown Athletic Club del Lower Manhattan, proponiendo un estilo de vanguardia y creando espacios sociales para disfrutar con un ambiente ideal dispuesto y desarrollado por niveles.

Estas áreas sociales tienen en su lista un solárium, piscinas independientes para niños y adultos con vista a los cerros, gimnasio dotado, salón de piscinas, sala de pilates y yoga, baños turcos para hombres y mujeres, así como grandes espacios como un lobby, teatrino, salón social y de negocios VIP, y sala de juegos, lo que hace de este lugar más que una vivienda una experiencia.

 

Texto y Fotografía: Andrés Cáceres

Renders: Urbanas S.A

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *