Catering, Club Campestre de Bucaramanga

Muchas veces la experiencia de una buena comida en casa se sobrepone al atractivo de un restaurante. Por eso quisimos comprobar la calidad del servicio de catering del Club Campestre en la residencia de Leonardo García y Mónica Abril, quienes junto a su hijo Alejandro y un grupo de invitados, disfrutaron una paella preparada en vivo por el chef Ivan Garzón.

Una deliciosa experiencia ¡en casa!

El Club Campestre de Bucaramanga es sin duda una de las instituciones más reconocidas de la ciudad, no solo por sus modernas instalaciones, también por su excepcional comida. Precisamente una de sus nuevas unidades de negocio es el catering, un servicio a la medida de los clientes.

Amigos & Socios tuvo la oportunidad de comprobar las bondades de esta propuesta gastronómica en casa de Leonardo García Nieto y Mónica Abril Barrera. “Estamos sumamente complacidos por la calidad de la comida y la disposición del personal que nos permitió disfrutar un plato excepcional en casa. Recomendamos sin duda este servicio” expresaron los anfitriones.

Lisa Barreto, Mónica Abril, Leonardo García, Patricia Serrano, Leonardo Prada, Lucía Saavedra, Juan Manuel Rey, Silvia Serrano y Giovany Lizcano

Lisa Barreto, Mónica Abril, Leonardo García, Patricia Serrano, Leonardo Prada, Lucía Saavedra, Juan Manuel Rey, Silvia Serrano y Giovany Lizcano.

CATERING A LA ALTURA DE SUS NECESIDADES

El concepto de catering  ha venido cobrando auge como respuesta a la evolución del sector gastronómico. Fue así como desde la gerencia del Club se iniciaron los estudios de factibilidad para diseñar un servicio que pudiera proveer a los socios y clientes corporativos, la opción de atender sus eventos de tipo social o empresarial, aprovechando la cocina del campestre cuya capacidad instalada permite además, satisfacer a la vez la demanda de los restaurantes y los eventos.

Calidad a toda prueba

Según el chef Iván Garzón, con la idea de generar una experiencia en simultáneo para varios comensales se hizo necesario invertir en equipos especializados de  catering para asegurar la calidad e inocuidad de los productos. Todos los alimentos son transportados y conservados con total seguridad, sin perder sus propiedades. El centro de operaciones está en la cocina principal del Club, cuyas instalaciones cumplen los estándares de calidad bajo la normas internacionales referentes al sistema de gestión de inocuidad alimentaria.

Jhovana Lozano Galeano, Gerente del Club Campestre (al centro), junto al equipo del servicio de catering: Brayan Andrés Bayona (Ecónomo), Jaime Garavito (Cocinero), Iván Andrés Garzón (Chef), Diana Triana (Asesora comercial), Néstor Valencia (Capitán de Meseros) y María Chaparro (Mesera)

Jhovana Lozano Galeano, Gerente del Club Campestre (al centro), junto al equipo del servicio de catering: Brayan Andrés Bayona (Ecónomo), Jaime
Garavito (Cocinero), Iván Andrés Garzón (Chef), Diana Triana (Asesora comercial), Néstor Valencia (Capitán de Meseros) y María Chaparro (Mesera)

Llevando experiencias

“El reto está en satisfacer al socio en el lugar que se encuentre, cumpliendo con sus requerimientos sin perder el sabor, la presentación y la calidad de los alimentos y por supuesto, manteniendo nuestro ADN” afirma Jhovanna Lozano, Gerente Club Campestre. El portafolio ofrece menús atractivos que se adaptan a los requerimientos del cliente, considerando incluso, necesidades especiales alimentarias. También existe la alternativa de contratar bebidas y cocteles, alquiler de mobiliario, menaje y servicio de meseros. Para completar la gama de posibilidades se creó la “Cocina In Situ”, donde un chef visita la casa del socio o el sitio del evento y prepara en vivo icónicos platos de la comida internacional.

Este servicio está disponible únicamente para socios y empresas que posean convenio corporativo con el Club y tiene cobertura en la ciudad y el Área Metropolitana. Con esta nueva línea de negocio el Club Campestre de Bucaramanga demuestra una vez más la calidad de sus servicios, que lo distinguen como una marca con tradición, distinción y experiencia. &

Fotografías: Javier Valdivieso

 

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *