Cementos Argos presentó oficialmente su ‘Selección Colombia de Golf’

Este miércoles, además ser el día oficial de práctica antes del inicio del Karibana Championship, se presentó el Equipo Argos de golf, el cual estará conformado por Óscar Álvarez, Ricardo Celia, Andrés Echavarría, Santiago Rivas, Marcelo Rozo, David Vanegas y Manuel Villegas. También estarán Paola Moreno y Paula Hurtado.

“Nos alegra recibir el apoyo de una compañía como Argos. Estamos muy felices por pertenecer al #EquipoArgos lo que sin duda nos ayudará a impulsar nuestras carreras deportivas. Nos comprometemos a trabajar para que todos los colombianos estén orgullosos de los resultados que conseguiremos en los torneos internacionales”, afirmó Manuel Villegas, nuevo integrante del equipo.

Por su parte, Jorge Mario Velásquez, presidente de Argos, afirmó: “en Argos estamos comprometidos con el futuro de los jóvenes colombianos y es por esto que decidimos apoyar la carrera profesional de estos nueve golfistas que, con su disciplina y entrega, se han convertido en un ejemplo para las próximas generaciones de deportistas de nuestro país. Nos sentimos privilegiados de acompañar a este grupo de talentosos jóvenes que nos representan en distintos torneos internacionales en los que, sin duda, dejarán en alto la imagen de Colombia con su excelente desempeño”.

Precisamente esta semana, en el torneo del Web.com Tour, estarán nueve jugadores colombianos, cinco de los cuales son del equipo Argos: Manuel Villegas, Ricardo Celia, Andrés Echavarría, David Vanegas y Marcelo Rozo. Además de ellos, Sebastián Pinzón, Ángel Romero, Manuel Merizalde y Diego Vanegas jugará en Karibana esta semana.

Finalmente, hablando de Karibana, los jugadores e invitados se han mostrado muy felices y entusiasmados por la calidad del campo y la belleza del condominio. “Este torneo está generando un enorme interés por nuestro nuevo proyecto inmobiliario ‘Vista Golf’, unos apartamentos que contarán con vista al campo de golf y a los lagos y que se pueden adquirir en plano y por nuevas afiliaciones”, concluyó Michael Martínez-McGough, director comercial de Megaterra, gerente ejecutivo de Estrategias Comerciales.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *