Cine Colombia en Piedecuesta, nuevo territorio cultural

Este viernes 27 de marzo, hacia las 11:30 de la mañana, se llevó a cabo la inauguración oficial del múltiplex de Cine Colombia en el centro comercial Delacuesta. Este complejo de cines es el cuarto que se encuentra en el área metropolitana de Bucaramanga. Así es como seis nuevas salas de cine, equipadas con elementos de alta tecnología que integra pantallas digitales y ofrece sonido 5.1 dolby, se integran a la ciudad para satisfacer las necesidades de entretenimiento de los habitantes del municipio de Piedecuesta.

La actividad estuvo presidida por miembros ejecutivos de Cine Colombia como Gilberto Gallego, vicepresidente comercial y operativo; William Torres, gerente de exhibición; Daniel Montes, gerente de mercadeo; y Antonio Lozano, gerente regional. De igual manera, Rafael Marín Valencia, presidente de Marval, firma constructora del centro comercial,  estuvo presente en el lanzamiento.

 

20150327_115134

Por otro lado, Cine Colombia recibió en esta oportunidad a 200 niños de fundaciones adscritas al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) como parte de su programa de responsabilidad social que consiste en brindarle un espacio de entretenimiento a los menores pertenecientes a las zonas de influencia del lugar del múltiplex.

De acuerdo con Antonio Lozano y Daniel Montes, “la idea de abrir un teatro en Piedecuesta nace debido al potencial que tiene el municipio”. Asimismo, Gilberto Gallego destaca que “lo primero que encontramos en Santander son las ganas de trabajo y el emprendimiento. Estos aspectos dan fe en esta nueva inversión”.

De este modo, esta nueva sucursal representará una nueva opción de entretenimiento cultural. Adicionalmente, esta apertura permite la generación de 35 empleos que benefician directamente a los habitantes de Piedecuesta.

 

 

“Bucaramanga tiene un potencial de cultura impresionante” 

De acuerdo con Daniel Montes, los habitantes de la capital santandereana son cinéfilos y señala que las cifras demuestran la buena acogida que han tenido los estrenos cinematográficos por parte de los bumangueses. Asimismo, Montes habló de la buena experiencia que se ha vivido en Santander con las exposiciones de Museos Vaticanos, los conciertos y las respectivas temporadas de ópera, ballet y teatro.

 

 

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *