Cine Valentín en el Teatro Corfescu

El Teatro Corfescu con motivo de la celebración de San Valentín, los días 8, 9 y 10 de  febrero tendrá funciones de cine rosa, tres películas románticas que cautivarán a los espectadores.

Hoy se presenta la cinta francesa “El marido de la Peluquera” dirigida por Patrice Leconte, ganadora del Premio Louis Delluc y protagonizada por; Jean Rochefort acreedor de tres premios César;  y Anna Galinea, actriz Italiana reconocida por sus papeles en “El Marido de la Peluquera” “Jamón, jamón” y “Senso ’45”.

El 9 de febrero se proyectará la cinta “Don Juan de Marco” dirigida por Jeremy Leven, nominada al Óscar por Mejor Canción Original y protagonizada por; Marlon Brando, dos veces acreedor del Óscar, dos veces ganador del Globo de Oro y tres premios BAFTA; Faye Dunaway, ganadora del Premio Óscar, un premio Emmy, tres Globos de Oro y un BAFTA; y Johnny Deep nominado tres veces al Óscar, ganador de un Globo de Oro, un premio al Sindicato de Actores y un César.

El 10 finalizará la franja de Cine Valentín, con la cinta “Día de los enamorados” dirigida por Garry Marshall y protagonizada por;  Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Shirley MacLimne, Kathy Bates, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Bradley Cooper, Emma Roberts, Topher Grace, Patrick Dempsey, Queen Latifah, Eric Dane, Héctor Elizondo, George López, Taylor Switf, Taylor Laurtner, Bryce Robinson, Carter Jenkins, Christine Lakin, Bonnie Aarons.

La cita es a las 7:00 p.m. en el Teatro Corfescu para mayores de 15 años, las personas que deseen asistir la entrada es libre.

 

Tomado de: Teatro Corfescu

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *