CLINICS el proyecto de la Fundación Real Madrid que fomenta el futbol en Colombia

Actualmente las escuelas socio deportivas de la Fundación Real Madrid están implementadas en casi 80 países y han beneficiado a miles de niños. En Colombia, se estima que hay más de 5.000 niños favorecidos ubicados a lo largo del territorio nacional.

El más reciente proyecto de la Fundación Real Madrid que busca generar recursos que permitan la sostenibilidad de las Escuelas Socio Deportivas del país, llega a la ciudad de Bucaramanga y se llevará a cabo del 9 al 15 de julio.

Este proyecto CLINICS contiene programas de entrenamientos dirigidos por formadores de la cantera del Real Madrid los cuales preparan a los participantes enseñándoles a incrementar sus capacidades, habilidades técnicas, tácticas individuales y grupales, además, instruyen sobre la resolución de problemas a pie de campo y los valores necesarios para una formación integral.

TORNEO FUTBOL ESCUELAS FUNDACION

Los entrenamientos de CLINICS se llevan a cabo en vacaciones de mitad de año en las ciudades Manizales, Bucaramanga, Barranquilla, y Neiva; durante el receso escolar de octubre en Bogotá y Cali. Se estima que se podrían llegar a recolectar un aproximado de 700 millones de pesos, de los cuales un alto porcentaje sería invertido en las escuelas de escasos recursos colombianas ubicadas en lugares de difícil acceso.

El proyecto también busca fomentar el buen uso del tiempo libre formando a los niños de 6 a 17 años que se encuentran en estado de vulnerabilidad en muchos rincones de Colombia a través de la práctica deportiva transformando el fútbol en una herramienta para ejemplificar condiciones comunes de la vida.

Para más información del programa o para inscribirse por favor dirigirse a los siguientes links:

https://www.facebook.com/FRMclinicsCO/

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *