Club del Comercio, Una magnífica opción para los negocios

En el corazón financiero de la ciudad de Bucaramanga, este icónico club entra en la dinámica de los “Business Center” con nuevas salas de reuniones dotadas con equipos de última tecnología localizadas en un punto estratégico de la ciudad.

A lo largo de las dos últimas décadas hemos sido testigos de los cambios de paradigma referentes a la manera de hacer negocios. Los avances más contundentes han sido la innovación tecnológica y el pensamiento moderno, con ello, la sociedad se ha abierto a nuevas posibilidades dándoles cabida a modelos de oficinas compartidas “Coworking o Centro de Negocios”.

En vista de la contundente llegada de nuevos modelos de interacción, cada vez son más las empresas que migran y adoptan dichas prácticas ya que contar con un centro de negocios sugiere una amplia variedad de beneficios para las organizaciones. En este sentido, la Junta Directiva del Club del Comercio de Bucaramanga se propuso iniciar un ambicioso programa para acoger a socios y empresarios, brindándoles servicios mejorados y para que cada jornada de trabajo sea muy productiva.

club del comercio2

Un Centro de Negocios en el corazón de la ciudad
El proyecto de centro de negocios del Club del Comercio inició a finales de 2018 con la renovación de tres ambientes: dos salas para ocho personas y otra con capacidad para 30. Cada una de ellas está dotada con tecnología audiovisual, red Wi-Fi, conectores para dispositivos móviles, pantallas LED, expógrafos y mobiliario ejecutivo. A final de 2019 se ampliará el número de salas con la meta de completar 10.

“Las nuevas salas complementan los servicios que prestan nuestros salones: Fundadores, Principal, Damas, Tobías Valenzuela, Caracoles, Múltiple, Bar y Cava. De esta manera nos identificamos con el pensamiento de las nuevas generaciones de empresarios en coherencia con las tendencias globales que buscan un lugar que lo reúne todo para hacer negocios” comenta Carlos Alberto Gómez, presidente de la Junta Directiva del Club.

Favoreciendo la economía de las empresas
Por tratarse de un espacio diferente, el empresario no tendrá que incurrir en gastos de arriendo, administración, mantenimiento, servicios públicos y demás gastos alrededor de una oficina propia.
Al contar con Centro de Negocios sus gastos fijos se verán considerablemente optimizados, permitiéndole ahorrar o hacer un mejor uso de sus recursos.

Localización estratégica
Tanto los empresarios como sus clientes; quienes eventualmente deben asistir a reuniones y eventos programados, el Club del Comercio permite un fácil acceso por las vías principales que lo rodean muy cerca de bancos, hoteles, teatros, centros financieros, oficinas legales, oficinas gubernamentales y la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Según Claudia Marcela Gómez, Gerente de operaciones de  Penagos Hermanos,  “es importante que estos espacios se conciban en los clubes como generadores de negocios naturales.” Al respecto, María Cristina Bonilla, Gerente ARL y EPS Sura, opinó  “lo mejor de este tipo de ideas es que se desarrollen en un espacio tan estratégico como el centro de Bucaramanga, porque es un gran aliado para nuestras reuniones de negocios”

Generando nuevas alianzas
La posibilidad que brinda trabajar en un lugar donde convergen varias compañías significa que los empresarios estarán en contacto constante con personas involucradas con productos y mercados afines, ya que un centro de negocios como el Club del Comercio de Bucaramanga permite entablar relaciones y forjar alianzas estratégicas sólidas que, muy probablemente, reforzarán su actividad empresarial.

Experiencia gastronómica
La cocina del Club del Comercio, reconocida por su excelencia, provee comidas, bebidas, y menaje para atención de eventos dentro y fuera de sus instalaciones. El servicio también puede incluir cocineros, meseros y barman. La carta de comidas está diseñada para satisfacer los requerimientos a nivel personal o grupal con diferentes opciones de menú ejecutivo.

Solicite más información en (7) 6331871 Ext. 104 / 116
comercial@clubdelcomercio.com.co
Whatsapp/ Móvil 318 7211537 – 315 6481924

AGRADECIMIENTOS
Fabio José García Vega, Gerente García Vega & Cía.
María Cristina Bonilla Estupiñán, Gerente ARL y EPS Sura.
Carlos Felipe Ramírez Ordoñez, Gerente Constructora Inrale.
Yolanda Acevedo Silva, Gerente Círculo de Viajes Universal.
Claudia Marcela Gómez Sarmiento, Gerente de Operaciones Penagos Hnos.
Dirección: Andrés Cáceres – Fotografías: Valdivisión

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *