Cocina Al Parque, auténtico show culinario en vivo

Este 23 y 24 de junio Bucaramanga vivirá la máxima exposición de cocina en vivo en el Boulevard del parque del Centro Comercial Caracolí.

Cocina al parque es un evento que reunirá a los mejores exponentes de la ciudad en un auténtico show culinario en vivo. En el año 2015 se realizó por primera vez con grandes muestras y un gran público que tuvo la oportunidad de disfrutar una degustación de vinos, entradas y postres.

En esta edición Cocina al parque se reinventa y cuenta con la participación y colaboración de grandes aliados. La Universidad autónoma de Bucaramanga participará con tres chefs de talla internacional como Walter Bandt, Renato Kleeberg y Freddy Cancino. También los asistentes podrán disfrutar de la participación del chef Juan Pablo López quien está imponiendo la carne de cordero en las mesas.

Y como gran representante de la región estará el recién galardonado como mejor chef en Santander por la Revista La Barra; Carlos Andrés Ibáñez. La cuota de postres estará a cargo de Channa Aparicio con Cinnamon Gourmet. Cada día se presentará una entrada, dos platos fuertes y el postre; además estarán acompañados de sus respectivos vinos donde el experto Miguel Ángel Cruañas explicará la correcta forma de maridar.

El evento estará amenizado por el grupo musical La Élite y desde las tres de la tarde se presentarán charlas gratuitas de temas variados como etiqueta, chocolatería y cocteles. A las 7 de la noche empezará la muestra gastronómica, un evento cerrado que espera satisfacer a todos los asistentes.

Informes: 3204322302 – 3005760108 – 3155729851

Dimercadeo Agencia:  6387653

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *