Colombia, campeón Latinoamericano de Golf Senior

Con éxito terminó el V Campeonato Latinoamericano de Golf Senior. El golfista cartagenero Alfredo Morales, quien llegó como gran favorito a los campos de Ruitoque Golf Country Club, obtuvo la victoria en la categoría de mayores 55 años. Durante los cinco días de competencia, Morales demostró su alto rendimiento y mantuvo el liderazgo en las tarjetas de su modalidad, con una diferencia de tres golpes sobre el santandereano Guillermo Ramírez. Para completar el cuadro de honor, los colombianos Luis Fernando Sardi y Óscar Abuchaibe, se ubicaron en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

El liderazgo del colectivo colombiano

La cuota colombiana de este certamen también se destacó con las actuaciones del mismo Morales, junto con Guillermo Ramirez, Óscar Abuchaibe (Club Campestre), Alfredo José Mattos (Ruitoque), Guillermo Bretón, José Alfonso Zambrano y Jorge Orlando Uribe (padre de la golfista María José Uribe).

Esta edición del campeonato convocó a 80 golfistas de Argentina, Ecuador, Bolivia, México,  Uruguay, Panamá, Ecuador y teniendo a Colombia como anfitrión.

La disputa de los títulos comenzó el pasado martes 7 de agosto, bajo la modalidad Medal Play a 54 hoyos, con la primera ronda en el campo de 18 hoyos, par 71 y 6.601 yardas en el campo de Ruitoque Golf Country Club.

 

IMG_6709

 

 

Jorge Cabrera, Alfredo Morales y Alejandro Ruiz Rozo, director ejecutivo de Asosenior.

 

IMG_6694

Alfredo Morales

 

Espere la ampliación.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *