Colombia debutará contra Chile en el Suramericano Sub 14

Así quedó establecido luego de que este domingo se llevarán a cabo los sorteos previos al inicio de las competencias en la ciudad porteña.

El debut del equipo colombiano Milo Coldeportes, estará a cargo del equipo masculino, luego de quedar ubicado en la tercera posición del Grupo A junto con Argentina, Uruguay, Chile y Venezuela.

“Tenemos una confrontación difícil, jugadores muy experimentados que jugaron la Gira COSAT casi completa, pero tenemos buenas expectativas, los jugadores nuestros con confianza, hoy tuvimos una práctica con Argentina y estuvimos a la altura, esperamos para mañana estar igual o mejor” fueron las palabras de Jhonny Pérez, capitán del equipo masculino que estará enfrentando a Chile.

Nóminas:

COLOMBIA
Edgar Bautista
Salomón Saad
Juan Pablo Gaviria
Cap. Johnny Pérez

CHILE
Daniel Núñez
Amador Salazar
Andoni Garmendia
Cap. Hermes Gamonal

Por su parte el equipo de mujeres, favoritas número 2 del torneo y cabeza de serie número 1 del Grupo B, descansarán este lunes, y el martes estarán haciendo su debut contra la selección de Ecuador.

Resultados Sorteos

MASCULINO

GRUPO A

GRUPO B

Argentina Brasil
Uruguay Bolivia
Colombia Ecuador
Chile Paraguay
Venezuela Perú
Siembras: 1. Argentina 2. Brasil 3. Venezuela 4. Perú

 

FEMENINO

GRUPO A

GRUPO B

Paraguay Colombia
Uruguay Ecuador
Venezuela Chile
Brasil Bolivia
Argentina Perú
Siembras: 1. Paraguay 2. Colombia 3. Perú 4. Argentina

El Torneo Suramericano por Equipos de 14 años se llevará a cabo en las instalaciones del club porteño El Clú, en Argentina, y se extenderá hasta el próximo sábado 9 de mayo, los encuentros diarios tendrán inicio a las 10:00am hora, local argentina,

Este compromiso otorgará la clasificación al Mundial de la categoría, que se jugará en el mes de agosto en Prostejov, República Checa; a los tres primeros lugares en hombres y mujeres.

Colombia logró su clasificación a la cita mundialista en 2014, tanto con el seleccionado de hombre como con el de mujeres.

La diferencia horaria entre Argentina y Colombia son 2 horas adicionales.

 

Fuente: Federación Colombiana de Tenis

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *