Colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah campeones del ATP250 de Sao Paulo

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, dieron una muestra de su favoritismo y consiguieron su primer título ATP de 2015, tras derrotar a la dupla conformada por Diego Schwartzman de Argentina y Paolo Lorenzi de Italia, con parciales 6-4 y 6-2 en 1 hora y 5 minutos de juego.

La pareja de colombianos, segundos favoritos del cuadro principal, por segundo año consecutivo se instalaron en la final del Brasil Open; lograron su paso a la segunda ronda tras imponerse sobre la pareja local Marcelo Demoliner y Rogerio Dutra Silva, con parciales 7-6(5) 4-6 y 10-6; posteriormente debieron enfrentar a sus compatriotas Santiago Giraldo y Nicolás Barrientos, imponiéndose con un doble 6-2; su paso a la llave final lo consiguieron ayer, luego de derrotar a la pareja conformada por Marcelo Melo de Brasil y Julian Knowle de Austria, en tres sets 7-5 4-6 y 10-6.

El registro de la dupla de oro de Colombia es incomparable; Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, consiguieron en 2014 los títulos de los torneos ATP de Winston Salem y Río de Janeiro, además de las finales del Masters 1000 de Miami, los ATP de Sao Paulo, Viña del Mar, Brisbane y Niza en 2013.

En el primer Grand Slam de la temporada, Australia Open 2015, los colombianos consiguieron la segunda ronda.

Luego de este campeonato, la pareja cafetera se prepara para lo que será su participación en el ATP500 de Río de Janerio, Río Open, que se jugará la próxima semana en la ciudad carioca, y donde defenderán el título conseguido el año pasado.

Cabal y Farah, favoritos número dos del cuadro principal de la categoría, enfrentarán en su debut al binomio conformado por el colombiano Santiago Giraldo y el español Albert Ramos-Vinolas.

Fuente: Federación Colombiana de Tenis

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *