Colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal finalistas del ATP de Sao Paulo

Los mejores doblistas de la historia del tenis colombiano, se instalaron en la llave final del campeonato brasileño tras derrotar a la pareja conformada por el jugador local Marcelo Melo y el austriaco Julian Knowle.

La pareja colombiana, segunda favorita del cuadro principal de la categoría, logró su paso a la final tras derrotar a la dupla brasileño-austriaca con parciales 7-5 4-6 y 10-6 en un partido que se extendió por 1 hora y 38 minutos; en la jornada de mañana deberán enfrentar a la pareja ganadora del duelo entre Paolo Lorenzi (ITA)/Diego Schwartzman (ARG) y Frantisek Cermak (CZE)/Jiri Vesely (CZE) que se disputaba al cierre de este boletín.

El año pasado los dos colombianos lograron el subcampeonato en este torneo de la cuidad paulista, además de alzarse con título en los campeonatos ATP de Rio de Janeiro y Winston Salem.

La gran final del torneo ATP 250 de Sao Paulo, que reparte una bolsa de premios de 444.655 dólares, se jugará mañana domingo en la arcilla bajo techo del Gimnasio de Ibirapuera.

 

Fuente: Federación Colombiana de Tenis

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *