Con éxito total se llevó a cabo la primera versión de la Pasarela Primavera Verano Amigos & Socios

El viernes 4 de mayo se realizó con gran éxito la Pasarela Primavera Verano Amigos & Socios, a beneficio de la Fundación Senos Ama. Con la presencia de reconocidos rostros de la televisión como Laura Acuña y  el reconocido actor y presentador Tuto Patiño, los asistentes a esta noche de gala se deleitaron con las mejores colecciones de la temporada de las marcas Siuk, Anacaona, Bulé Summer Boutique, Pandora,  Macabeo, Relicario, Mercy Mercy y Monica Uribe Store quienes unieron sus fuerzas para realizar esta presentación, a beneficio de la Fundación Senos Ama, organización sin ánimo de lucro liderada por la Doctora Claudia Amaya.

Dentro de las buenas noticias que se conocieron durante el evento, la Doctora Amaya compartió con los asistentes el siguiente paso que realizará la Fundación:  establecerse en una casa, ubicada a una cuadra del Hospital Universitario de Santander (HUS) que cumplirá el propósito de brindar asistencia a las pacientes de escasos recursos que son atendidas en dicho centro médico.  Las utilidades obtenidas del evento serán invertidas en la dotación del mobiliario de este proyecto que seguirá fortaleciendo las labores de la Fundación Senos Ama.

 

De acuerdo con la Doctora Claudia Amaya, la actividad recibió opiniones positivas, sobresaliendo el impecable trabajo técnico, sumado a la calidad de las colecciones, que proporcionaron una experiencia de moda muy pocas veces vista en la ciudad. De igual manera, también se presentó la colección Colibrí – Senos ama, en asocio con la firma Siuk, de la venta de los artículos de marroquinería, un porcentaje de la venta de los productos de esta colección formarán parte de la contribución a la causa de la Fundación. Este es un gran esfuerzo de todas las marcas participantes para entregarle a la ciudad un espacio de intercambio alrededor de la moda y una oportunidad para la solidaridad. La colección de Colibrí Senos Ama estará disponible desde el próximo lunes 7 de mayo en la tienda de Siuk del Centro Comercial La Quinta o también a través de la página web www.siuk.com.co

Sobre la pasarela

De este modo, al mejor estilo de las míticas casas de modas, la elegancia del Club del Comercio sirvió de escenario para la noche de la moda, la belleza y el glamour que expuso las tendencias que darán de qué hablar durante la temporada de primavera y verano estuvo acompañada por la agrupación musical Contravía Band.

La elegancia y la sofisticación de Mónica Uribe Store, las prendas de colores cálidos de Siuk, Mercy Mercy, ideales para ambientes urbanos y adecuados para caminatas por las amuralladas calles de Cartagena, los fantásticos bañadores de Bulé y los fantásticos accesorios y joyería de Anacaona, Macabeo Pandora.

En esta iniciativa también se unieron organizaciones como Modellare Agenzia, cuyo staff de talentosos y destacados modelos brillaron en la pasarela junto a la Fotografía Ojo de Oz y Sonar Eventos & Producciones.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *