Conozca algunos de los estrenos de cine de septiembre

EL VALIENTE
Septiembre 8

Después de sobrevivir a la Batalla de Corinto durante la Guerra Civil en 1862, Newton Knight (Matthew McConaughey), un granjero pobre de Mississippi, lidera un grupo de pequeños agricultores y esclavos locales en una rebelión armada contra la Confederación en el condado de Jones. Knight se casa con una ex esclava, Rachel, y se establece así una comunidad mestiza, única en la posguerra del Sur.

Basada en hechos reales y dirigida por Gary Ross (Los Juegos del Hambre).

 

 

 

RATCHET & CLANK
Septiembre 15

En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers, liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su aburrida vida en un pequeño garaje de reparación de naves llega cuando Qwark convoca una prueba para nuevos miembros en su equipo. Mientras tanto, el misterioso y maligno villano, Drek, decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador.

 

 

ATENTADO EN PARÍS
Septiembre 15

El estadounidense Michael Mason es un ladrón de poca monta en París. Pero tras robar un paquete que contenía algo más que una cartera, se encuentra de un momento a otro en manos de la CIA. Sean Briar, el agente encargado del caso, se da cuenta que Michael es sólo una ficha dentro de una gran conspiración criminal y decide reclutarlo para desenmascarar a una peligrosa red de corrupción.

 

 

 

LOS NADIE
Septiembre 15

Amores, odios, promesas rotas y cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil. Los nadie, jóvenes unidos por las ansias de viajar, encuentran en el arte callejero y la música, el lugar donde refugiarse y una oportunidad para escapar.

 

HORIZONTES PROFUNDO
Septiembre 29
El 20 de abril de 2010, en la plataforma petrolera “Deepwater Horizon”, ocurrió el mayor desastre provocado por el hombre. Dirigida por Peter Berg (El Sobreviviente, Batalla Naval), esta es la historia que rinde homenaje a valientes hombres y mujeres cuyo heroísmo cambió sus vidas para siempre.

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *