Conozca los nombres de los clasificados al Nacional Infantil Enrique ‘Bambuco’ Samper

El fin de semana del 20 al 21 de mayo se llevó a cabo la competencia clasificatoria de la zona 7, conformada por los Santanderes, filtro para pasar al Nacional Infantil Enrique ‘Bambuco’ Samper que se llevará a cabo en agosto.

De los más  de 40 participantes juveniles de Santander y Norte Santander que se enfrentaron en sus respectivas categorías que iban de 9 hasta 15 años, los de Campestre y Ruitoque ocuparon 13 de los 16 cupos que se entregaron. Los jugadores que representaron a Ruitoque alcanzaron el mayor número de clasificados con 9 participantes que obtuvieron su pasaporte para la cita nacional; los cuatro restantes le correspondieron a los del Campestre de Bucaramanga.

Sofía Girón Díaz y Santiago Ariza Pedraza clasificaron en su categoría hasta 9 años; Sophia Ramírez Velandia, Camila Rojas Posada y Pedro Nicolás Russi Santa en 10-11 años; Paolo Arévalo López en 12-13 años; y María José Bernal Clavijo y Juan Camilo Vesga Solano en 14-15 años, fueron los jugadores del registro de Ruitoque en lograr su cupo al Nacional Infantil.

Por parte del Club Campestre de Bucaramanga lograron clasificar al máximo certamen golfístico de la categoría Luz Nicolle Clavijo Mojica y Santiago Mora Sierra en hasta 9 años; Juan David Vergel Navarro en 10-11 años; y Gabriela Maldonado Villa en 12-13 años.

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *