Consultores especializados ofrecerán charlas en Club Campestre y Hotel Punta Diamante sobre inversiones en Estados Unidos

Inversiones y negocios en USA

Durante el miércoles 28, en el Salón Grill del Club Campestre, y el jueves 29 de septiembre en el Salón Diamante del Hotel Punta Diamante, el equipo especializado de consultores de Belhouse Internacional llevará a cabo en Bucaramanga unas jornadas para socializar las múltiples oportunidades de inversión y negocios que existen en La Florida.

Los eventos están compuestos de ruedas de conferencias en las que se compartirá información sobre inversiones inmobiliarias, tributación internacional y de visas de negocios y financiación de bancos americanos. Además, se expondrán los proyectos más ambiciosos que se localizan en el sur de La Florida.

Los encargados en liderar estas charlas son:

Jon Aboitz es un especialista en Franquicias con foco en operaciones y expansión de redes. Experto y Director de Desarrollo de Negocios para inversores de América Latina y España. Trabajó con Hertz, Avis, Pizza Hut, KFC, Yum Brands, PepsiCo y Bunge, y sus clientes de consultoría incluyeron agencias de investigación de mercado, tiendas de conveniencia, restaurantes de comida orgánica, cervezas artesanales, entre otras. Jon tiene amplia experiencia de trabajo en América Latina, Sur de Europa y los EE.UU. y ha dado conferencias sobre temas de expansión de redes y estrategias de marketing multicanal.  Es graduado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Pennsylvania, MBA en London Business School, y un Senior Executive Program con IESE Business School.

 

Ludy Moreno es una profesional dentro del campo inmobiliario de los Estados Unidos. Cuenta con múltiples Licencias y es experta en Manejo y Administración de Negocios de Saint Thomas University & Atlantic Technical College. Con gran éxito se ha dedicado y especializado en la asesoría y atención de inversionistas de diferentes partes del mundo, ha viajado permanentemente por más de 60 países de Europa, Asia y América del Sur. Ludy ha sido galardonada con premios nacionales e internacionales y cuenta con prestigiosas certificaciones en el campo inmobiliario: CIIIS, TRC, CNE, REO, CDPE, CIPS, CHLMS. Ha participando en grandes operaciones comerciales y residenciales, haciendo despliegue de sus amplios conocimientos y larga experiencia como negociadora internacional en los últimos 18 años. Es miembro de Million Dollar Guild and National Association of Realtors (NAR).

Frank Sariol es un abogado americano con una experiencia de más de 25 años en la ley de inmigración, impuestos internacionales, inversiones extranjeras, ley de negocios y corporación. Es miembro de California Bar Association, Federal Bar Association, y de American Immigration Lawyers Association (AILA). Su práctica esta específicamente dirigida a los extranjeros que desean invertir en Real Estate o negocios en los Estados Unidos. Frank ha sido orador en diferentes seminarios referentes a leyes migratorias en Norteamérica y es graduado de WESTERN STATE UNIVERSITY COLLEGE OF LAW, FULLERTON, CALIFORNIA J.D. – 1988 y UNIVERSITY OF CALIFORNIA, LOS ANGELES B.S. – 1972 en Engineering Mechanical Aerospace.

Andrea Cabeza especialista en Comercio Internacional por la Universidad de Barcelona y Máster en Business Administration (MBA) por la Escuela de Negocios en Londres “London School Business & Finance”. Andrea adquirió experiencia en España sobre banca privada, banca de empresas, servicios financieros e inversiones, y en los últimos años se ha dedicado con éxito a asesorar a inversionistas extranjeros y nacionales a entrar en los efervescentes mercados inmobiliarios de Barcelona y Miami. Andrea representa a la compañía Belhouse International para el mercado europeo y latinoamericano.

Para mayor información y trámite de inscripciones participar en alguna de las dos jornadas se pueden realizar sin costo escribiendo al correo diego@belhouseinternational.com o a través del WhatsApp 314-827-3562.

 

conferencias  inversionistas USA

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *