Copa Davis: Este miércoles, presentación oficial de los Equipos Colombia y Japón

Se acerca la hora cero para la serie Colombia vs Japón por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre en la Cancha Estadio Santiago Giraldo del Club Campestre de Pereira y en la que Colombia buscará por primera vez ingresar al grupo de los 16 mejores países del planeta en la cita orbital.

Este miércoles, a partir de las 10 de la mañana, dará inicio la presentación oficial del Equipo Celsia Colombia de Copa Davis conformado por Santiago Giraldo, Alejandro González, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, capitaneados por Mauricio Hadad.

Posteriormente, a las 11 de la mañana, tendrá lugar la presentación oficial del Equipo Japón de Copa Davis, conformado por Kei Nishikori, número seis del mundo; Taro Daniel, Yasutaka Uchiyama y Yoshihito Nishioka, dirigidos por Minoru Ueda, quienes aprovecharán para tener su primer acercamiento a los medios de comunicación.

Cabe recordar que todos los representantes de los medios de comunicación, sin excepción, deben estar acreditados para asistir a la presentación de los equipos y demás actos oficiales. Podrán reclamar sus credenciales en horas de la tarde en la Sala de Prensa ubicada en la sede del evento.

Patrocinadores

La serie Colombia vs Japón por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis se realiza gracias al patrocinio principal de Celsia y al apoyo del Comité Olímpico Colombiano, Colsanitas, Juan Valdez®, Alcaldía de Pereira, Head®, Los Coches – Volkswagen y será televisado en vivo por el canal deportivo Win Sports.

Acerca de Celsia

Celsia tiene una capacidad de generación de energía de 2.387MW, los cuales están representados en 27 centrales ubicadas en Colombia, Panamá y Costa Rica. En el negocio de distribución participa por medio de EPSA y CETSA que atienden a más de 560.000 clientes en el suroccidente colombiano.

Boletería

La confrontación Colombia vs Japón por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas culminará el domingo 20 de septiembre. Sea parte del selecto grupo de 2.500 colombianos que tendrán el privilegio de ver de cerca las mejores raquetas de Colombia y Japón adquiriendo sus abonos para los tres días de competencia por 180.000 pesos a través de Tu Boleta.

 

Fuente: Federación Colombiana de Tenis

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *