Core le apuesta al golf

Core, la escuela de negocios de la Unab, se vincula de lleno al golf gracias a la gestión realizada por José Fernando Paillie y su equipo de trabajo.IMG_4305 (1)

¿Cómo se gestó la idea de que Core patrocinara el Abierto de Golf?  

Al principio tuvimos un acercamiento con Juan Camilo Montoya, presidente del comité de Golf del Club Campestre  y Jaime Enrique Naranjo, responsable de toda la organización y vimos una gran oportunidad para que la escuela estuviera presente como marca. La idea también era hacer un lanzamiento, ya que a pesar que la escuela cumplió dos  años, no habíamos realizado un lanzamiento apropiado. Considero que no hubiéramos podido encontrar otra mejor opción,  pues estar cerca los golfistas muchos de ellos empresarios, gerentes y emprendedores de la ciudad, representa nuestro mercado objetivo. Creo Core quedará matriculado por varios años con este torneo para seguir entregando cosas nuevas y mantener un mensaje muy interesante entre el golf y los negocios.

 

¿Cuál es la idea del eslogan “Súbase a bordo de nuestros programas”?

En estos momentos estamos arrancando con la segunda corte. Quisimos darle una imagen de sala VIP con un toque de clase ejecutiva.

 

¿Cómo se desarrolló esa idea?

Estamos trabajando con nuestra agencia de publicidad PVS qué  lleva nuestras ideas y conceptos a otro nivel. También trabajamos con el departamento de mercadeo en compañía del jefe de promoción Abelardo Carreño, con este equipo logramos crear todo lo que vemos hoy.

 

¿Cuál fue el alcance del torneo?

Como patrocinador oficial, tenemos vallas distribuidas en los diferentes hoyos del campo. También diseñamos un stad a manera de counter, donde todos los jugadores deben depositar su tarjeta y tienen un servicio especial.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *