Coronados los ganadores de la segunda semana de la Copa Fortox

Se definieron los ganadores de la edición 58 de la Copa Fortox. El caleño Manuel José Merizalde se coronó como el campeón de la categoría invitacional de profesionales de la tradicional competencia golfística, llevada a cabo en el Club Campestre de Bucaramanga. Merizalde entregó al final una tarjeta con 74 golpes, que le permitió completar un total de 285, dos menos que Sergio Franky (Club Militar) quien registró 287 impactos.

‘Cachorro’ impuso su liderato desde el segundo día de competencia, al superar a Jesús Amaya quien había dominado esta categoría en el primer día. Finalmente, Amaya quedó en el cuarto lugar con 288.

En la categoría primera caballeros, Ivan Camilo Ramírez Velandia (Ruitoque) quien se consagró en el primer puesto del cuadro principal, entregó un score de 276. Los competidores de Tenis Golf Club, Juan Camilo Giraldo y Carlos Jesús Ardila se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente. Giraldo entregó una tarjeta de 290, mientras que Giraldo registró 291 impactos.

En segunda caballeros, Jorge Luis Martínez sostuvo el liderazgo y entregó una tarjeta final que registraba 301 golpes. Los representantes del club anfitrión, Jorge Luis Otero (306)  y Franklin González (316), ostentaron el segundo y tercer puesto.

En tanto, tercera caballeros, Juan Camilo Azuero Mutis, de Club Campestre de Bucaramanga,  finalizó su participación con un total de 323 golpes; lo escoltó Juan Carlos Camacho (Country Club de Bogotá) quien finalizó con 340 golpes, cinco menos que Andrés Guillermo Barco de Ruitoque.

En las modalidades femeninas, se destacan la participaciones de María Alejandra Vesga Marín (Ruitoque) y María Camila Serrano (296), quienes terminaron la jornada con 296, cada una. En segunda categoría de damas, Valentina Zuleta firmó una tarjeta de 261 impactos. La golfista independiente. Shelsea Vera, estuvo a cinco golpes de Zuleta y finalizó su participación con 267.

Con este panorama, y en un campo en destacadas condiciones, cayó el telón de la segunda semana de acción de la versión número 58 del Torneo de Golf de Bucaramanga ‘Copa Fortox’,  certamen que integra a los mejores profesionales y aficionados del país.

 

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *