“Crezcamos Derechos” Un musical sobre los derechos de los niños

Evento que se presentará en el marco del programa “Domingos en Familia”.
Como un aporte educativo y de entretenimiento para un público de todas las edades.

La Jarana compañía y el Teatro Corfescu brindarán una obra de teatro musical con la cual se busca un aprendizaje más a fondo sobre los derechos que tienen los niños y las niñas. “Crezcamos Derechos” es la puesta en escena que se llevará a cabo este domingo 31 de marzo a las 10:30 a.m. en la sala del teatro. Las entradas ya están disponibles y no tienen costo alguno.

Sobre la Obra

Con música en vivo y una escenografía realmente extraordinaria, los protagonista Tempo, Pissicato, Acorde, Arpejio, Asonante y Sol, quieren dejar un mensaje acerca de la importancia y el valor que tienen los derechos de los niños.
La historia trata sobre una banda musical conformada por tres niños, quienes tocan batería, guitarra y bajo, y una niña cantante. Mientras ellos se encuentran ensayando, Sol, una niña muy alegre y espontánea, entra a escucharlos y desea con todo su corazón poder ingresar también a participar con ellos. En ese instante, Asonante, quien es la niña que dirige el grupo musical, se molesta por ello y hace hasta lo imposible por impedir que Sol haga parte de su equipo.
Después de que todos intentaran tratar de convencerla, se dan cuenta que el problema es que Asonante no conoce sobre los derechos que tiene ella y que tienen todos los demás niños, por eso no se da cuenta que está vulnerando uno de los derechos a Sol.
Al conocer los chicos esto, se ponen de acuerdo en enseñarle a ella sobre todos los derechos que como niños tienen y así lograr que su mentalidad y actitud cambie.

Para asistir a este gran evento de Domingos es Familia, pueden obtener las boletas de manera gratuita en la taquilla del teatro ubicada en la Calle 34 # 26-46 (en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.) y/o en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en el Centro Cultural del Oriente.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *