Cinco restaurantes bumangueses compiten por el premio La Barra

La Barra

 

Se reveló la lista de los nominados para la décima entrega de los Premios La Barra, reconocimiento que se otorga a lo mejor del sector de la restauración en Colombia. Cinco restaurantes de Bucaramanga se encuentran entre los competidores en las distintas modalidades.

Esta celebración es organizada por la revista La Barra, publicación especializada en gastronomía. A través de estos galardones, conocidos como los Óscar de los restaurantes, se  recompensa el trabajo y la calidad de los mejores establecimientos de comida del país.

 

Y los nominados son

 

Mejor restaurante de comida rápida: Hamburguesas El Garaje

 

Mejor restaurante casual: Cinnamon Gourmet

 

Mejor nuevo restaurante: Chicken Box Rostisserie

Chicken Box

 

Mejor restaurante Bar: La Birrería 1516 Pub and Grill

 

Mejor restaurante de comida tradicional colombiana: Restaurante La Puerta del Sol 

Puerta del Sol

 

 

La edición 2015 de los Premios La Barra contó con cinco comités regionales del centro del país, Boyacá, Santanderes, Eje Cafetero, Caribe, Suroccidente y Pacífico para postular a los nominados. Los comités están conformados por destacadas figuras de la gastronomía, investigadores, periodistas, líderes de opinión, gerentes entre otros profesionales de la industria. La entrega de premios se efectuará el martes 28 de abril en el Teatro Cafam de Bellas Artes en Bogotá.

Amigos & Socios invita a todos sus lectores a votar por estos establecimientos y apoyar decididamente lo nuestro, considerando que Bucaramanga es desde hace rato, uno de los destinos gastronómicos más apetecidos del país. La votación cierra el próximo 28 de marzo, para votar ingrese a www.revistalabarra.com

 

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *