Daniel Pico y Cynthia Díaz lideran la segunda parte de la Copa Fortox en Bucaramanga

Los jugadores locales Daniel Pico (Ruitoque) y Cynthia Díaz (CC Bucaramanga), se pusieron adelante en el inicio de la segunda semana de acción  del 59 Torneo Aficionado ‘Copa Fortox Bucaramanga’ 2017, certamen que se desarrolla este fin de semana en suelo santandereano con uno de los mejores ‘fields’ del año.

Pico ‘picó’ en punta gracias a un sólido 68 (-4) este jueves, cifra que le permitió superar por un impacto al chileno Tomás Gana, flamante campeón del Latin American Amateur Championship en enero pasado y que disputó el Masters de Augusta en abril.

Gana, con 69, está adelante del local Juan David Coy (CC Bucaramanga), tercero en solitario. Juan Sebastián Roa (Farallones), por otro lado, marcha en la cuarta casilla a un golpe adicional.

Mientras, en damas, Díaz logró sacar la ventaja con ‘score’ de 70 (-2), en el regreso de la talentosa jugadora del oriente del país a competencias del ámbito local. Ese rendimiento la puso por delante de la caleña Silvia Garcés (CC Cali), autora de un buen 74 (+2) a pocos días de haber ganado en el Torneo del Eje Cafetero en Pereira. La chilena Carla Jané y la también local Alejandra Vesga (CC Bucaramanga), están terceras.

Juan Guillermo Angarita (CC Bucaramanga), en segunda y Christian Mora (CC Bucaramanga), en tercera, completan el primer listado de líderes.

El 59 Torneo Aficionado ‘Copa Fortox Bucaramanga’ 2017 se juega en tres categorías de caballeros y una de damas, en el tradicional campo de la capital de Santander al oriente de nuestro país en un torneo que al igual que el que se disputó hasta el pasado lunes festivo en la ciudad de Pereira, atrajo la atención de uno de los mejores ‘fields’ amateur del año.

Una buena iniciativa unió al Club Campestre de Pereira y al Club Campestre de Bucaramanga, los dos clubes nacionales que reunieron esfuerzos para cursar a distintas federaciones y asociaciones de golf de Suramérica sendas invitaciones para sus dos competencias aficionadas en la temporada nacional.

Varias de estas organizaciones respondieron afirmativamente, reforzando el ‘field’ tanto en Pereira como ahora en Bucaramanga y abriendo un interesante puente de fraternidad que puede llevar a nuevos intercambios e invitaciones.

Vea POSICIONES – PRIMERA RONDA

Vea PROGRAMA OFICIAL

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *