Daniel Samper y Alberto Donadio este lunes en la UNAB

Donadío y Samper Pizano conversarán sobre sus respectivas trayectorias en el periodismo

Este lunes 14 de marzo a partir de las 10:00 a.m en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la UNAB se realizará  el conversatorio sobre periodismo investigativo con dos grandes representantes de este género en el país. 

 

Donadío

Fotografía: Pastor Virviescas Gómez

 

Los periodistas Daniel Samper y Alberto Donadio, pioneros del periodismo investigativo en Colombia, hablarán cada uno de su experiencia y trayectoria periodística. El punto de encuentro es el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la entrada es libre.

Daniel Samper Pizano es abogado, periodista y escritor. Algunos de sus libros son ‘Antología de grandes reportajes colombianos’, ‘Las leyes del fútbol: ni atacar ni defender sino todo lo contrario’, ‘Hasta en las mejores familias: selección de postre de notas’, ‘El discreto encanto del liguero y otros motivos para sonreír’ y su más reciente producción literaria ‘Breve historia de este puto mundo’.

De igual forma, Alberto Donadio Copello también periodista, abogado y escritor ha publicado: ‘Los farsantes’, ‘Los hermanos del presidente’, ‘Guillermo Cano: el periodista y su libreta’ y ‘La guerra con el Perú’, entre otros. Su más reciente libro ‘El asesinato de Rodrigo Lara Bonilla – la verdad que no se conocía’.

Por otra parte, el periodista Pastor Virviescas actual director del periódico Vivir la UNAB y jefe de Redacción del periódico 15 será el encargado de conducir la charla.

Esta actividad es organizada por la oficina de Gestión Cultural – Extensión Universitaria como parte de su proyecto de formación que tiene como finalidad brindar diferentes espacios culturales que fortalezcan el desarrollo integral de los estudiantes y de la comunidad.

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *