Dann Carlton de Bucaramanga se renueva

Con ingresos superiores a $37 mil millones de pesos para 2017, la cadena de hoteles Dann Carlton se consolida como uno de los promotores del sector turístico.

 

El Hotel & Spa Dann Carlton Bucaramanga ha preparado una serie de remodelaciones para fortalecer la oferta turística de la capital santandereana.

Las renovaciones empezaron a realizarse desde 2013 hasta 2017. De acuerdo con las directivas de esta cadena hotelera, la inversión fue de $6.924.963.776, cantidad que ha modernizado áreas como las habitaciones, los baños, la sustitución del mobiliario. De igual manera, han dado espacio a actualizaciones tecnológicas.

También se confirmó que para junio de 2017, se remodelará el lobby, el restaurante y el bar; se estima que esta parte modernizada pueda ser entregada entre agosto y septiembre de este año.

De esta manera, el hotel se constituye no solamente en una propuesta para huéspedes, sino para los habitantes de la ciudad que podrán encontrar en este lugar una alternativa en temas gastronómicas de entretenimiento, relajación, organización de eventos y gastronomía.

Vacaciones y descanso

Dentro de las atracciones que los visitantes encontrarán en el Dann Carlton Bucaramanga se encuentran el Spa Elixia, un centro de relajación que incluye servicio de masajes, faciales, hidratación o incluso, tratamientos como chocolaterapia. También se encuentran servicios como piscina, sauna, turco,  gimnasio turco y business center.

El restaurante CityView ofrece una carta con platillos internacionales y colombianos con algunas preparaciones de la cocina fusión.  Desde esta área se pueden divisar sitios como el Ecoparque Cerro del Santísimo, el Parque San Pío, el Parque Las Palmas y el Parque del Agua.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) junto con el Hotel Dann Carlton de Bucaramanga realizan anualmente el concurso Crea Chef que consiste en que los estudiantes destacados de gastronomía de la universidad puedan preparar una comida completa que cosiste en: la entrada, el plato fuerte y el postre para cinco personas en 90 minutos para que la receta ganadora forme parte de la carta del hotel.

De acuerdo con Héctor Cristancho, gerente del hotel, el Dann Carlton de Bucaramanga se ubica en la casilla 15 del portal de reservas y reseñas en el top 25 de los hoteles más populares en Colombia 2017. La ubicación que brinda una de las mejores vistas de la ciudad, la atención al cliente continúan siendo los atributos del hotel.

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *