DE LA VOZ KIDS A LA MEJOR ACADEMIA MUSICAL DEL MUNDO “IVANNA”

“Todos en mi familia aman la música, incluso disfrutan bailar o interpretar algún instrumento, entonces ser artista es algo que fluye en mi sangre. Los paseos en carro a la costa los disfrutábamos con música americana de los 80 y yo en secreto memorizaba las letras”, confiesa la artista santandereana que tiene como referentes a Shakira, Beyonce, Alicia Keys, Lady Gaga, Aretha Franklin y Bruno Mars.

El recuerdo de su triunfo en La Voz Kids en 2014, como integrante del team Maluma, es algo muy especial en su vida por lo cual se siente infinitamente agradecida con sus entrenadores, los otros participantes, las personas detrás de cámaras y los fans; todos ellos ganaron un espacio grande en su corazón.

Tuvo certeza de la dimensión de su carrera desde que empezó a figurar en el listado de las jóvenes promesas de la música en nuestro país, pero sin duda, haber ganado el reality de Caracol Televisión, significó conseguir sus sueños y abrir las puertas del éxito. Entre los premios, obtuvo un contrato con la disquera Universal Music, donde grabó su primer sencillo “Cuando te vas”, escrita por Mauricio Rengifo (El Dandee).

ivanna web 2

IVANNA cumplió un sueño que inició a los cinco años cuando se paró frente al público del Colegio Panamericano para interpretar “My heart will go on”. Hoy a sus 16 años ha compartido escenario con Maluma, Pipe Bueno, Pedrina & Río, Kenai, Piso 21, Fonseca, Sebastián Yatra y se prepara para seguir triunfando.

Cantó como invitada de honor en los Premios India Catalina 2015; ese año también ganó el premio TV y Novelas como influenciadora del mejor show de Caracol Televisión. Aparte de eso, fue invitada a los premios Nickelodeon representando a La Voz Kids en su nominación como mejor reality en 2018 participó como invitada en los premios Nick.

La prestigiosa academia Berklee College of Music de Boston la admitió para el Five-Week Summer Program 2017, luego contactarla por estar en el top 10 de las mejores audiciones a ciegas de “The Voice” en el mundo, con lo cual ratificó que está para grandes cosas. Regresó a Berklee el año pasado gracias a una segunda beca por su rendimiento y audiciones vocales. Esta vez fue clasificada como la mejor cantautora del verano de Berklee, recibiendo como premio grabar y producir el tema “Perdida por ti” de su autoría.

Le encanta el latin pop, el R&B, el blues, las baladas y el rock, por eso “Dame tu amor” una de sus canciones fusiona latin pop, flamenco y kizomba. En su faceta como compositora cuenta con cinco temas propios, por lo cual tiene como meta este año lanzar su primer álbum y hacer una gira nacional e internacional con su banda. Pero todas estas satisfacciones no serían posibles sin la determinación y el apoyo de sus padres, quienes son además sus primeros fans.

IVANNA es un ser profundamente espiritual con una fe infinita. Su carisma y presencia arrolladora contagia a todos, algo que la ha convertido en un referente para muchos jóvenes que desean brillar como ella: “Quiero decirles que nunca pierdan la fe en lo que aman pues todo se logra con disciplina y pasión, pero recuerden siempre escuchar a sus padres porque es esencial. Lo más importante es siempre divertirse”. &

Sigue a IVANNA
Instagram: @ivannamusica
Facebook / Twitter: @ivannavoz

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *