Definidas sedes del Torneo Selectivo Zonal del Campeonato Nacional Infantil 2019

Listas las fechas y sedes de los Torneos Selectivos Zonales del Campeonato Infantil 2019. Los lugares serán cinco, divididos tres en Bogotá y dos afuera de la capital colombiana: Manizales y Bucaramanga. Estos eventos se realizarán del 20 al 21 de junio del presente año.

La categoría de 10 a 11 años estará realizando su competencia en al Club Campestre Guaymaral. Esta sede tendrá como delegado al señor César Alvarado Cuadros.

Para los de 12 a 13 años, el Club Militar del Golf será el anfitrión. Recordemos que este lugar cuenta con una basta experiencia recibiendo este tipo de certámenes y, sobre todo, con estas categorías. La señora Aixa Ulloa será a encargada de esta categoría.

Siguiendo en Bogotá, Serrezuela Country Club abrirá sus puerta para que los jóvenes de 14 a 15 puedan realizar su competencia en este club que queda ubicado a la suroccidente de la capital. Martha Cecilia Bonilla será quien desempeñe las labores de delegada en esta sede.

En cuanto a las sedes contempladas para desarrollar este zonal y que quedan fuera de la capital del país, Manizales y el la Corporación Club Manizales, serán las encargadas de llevar a buen puerto este selectivo. Mateo Gaviria, quien se desempaña de manera exitosa en cada una de las paradas del Mid-Amateur será el encargado de este categoría.

Ruitoque Golf Country Club será el encargado de recibir a los de la Zona Centro – Nororiente. Pedro Fernando Russi será el delegado en la ciudad de los parques.

Fuente: Federación Colombiana de Golf

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *