Desde septiembre una parte de ti conocerá lo nuevo del Canal TRO

El Canal TRO ha preparado nuevas producciones que te llevarán a conocer una parte de ti, despertando tus emociones, con divertidos personajes y grandes historias.

Todos los domingos, a las 10:00 am, podrás disfrutar del documental infantil “Súper Niños: Pequeños genios, grandes historias” basado en historias reales que tienen matices de ficción a través de la animación, donde los protagonistas son 5 niños con talentos asombrosos que revelarán sus anécdotas y detalles de su vida familiar que los hace tan particulares.

Desde el miércoles 26 de este mes a las 9:00 pm, llega “Vidas: Fragmentos de héroes reales”, donde se contarán las historias de 10 personalidades del Gran Santander, quienes, con lucha y esfuerzo, han logrado catapultarse como figuras naciones reconocidas.

Con el éxito que tuvo relatos a sangre fría el año pasado, el 05 de octubre a las 10:00 am, será el estreno de su segunda temporada de esta serie de terror, “Relatos a sangre fría: La hora muerta” donde los personajes deben escapar de una terrible pesadilla que los invade. Para el mismo público juvenil, llega una serie de ficción titulada “Índigos” en la cual el protagonista deberá huir de una organización que quiere utilizarlo como una herramienta de control debido a su poder de ver el futuro. Esta serie, iniciará el 07 de octubre a las 10:30 am. Así mismo, hay producciones que le apostaron a tratar problemáticas como lo es el maltrato a la mujer, por eso, se estrenará el lunes 08 de octubre a las 8:00 pm la serie de ficción denominada “Me Pega, ¿Golpes de Amor?”.

El 13 de octubre iniciará “Lo Oscuro Del Amor”, donde descubriremos tres historias sobre maltrato intrafamiliar en tres clases sociales diferentes, sin embargo, para resolver sus conflictos cada familia tendrá que hacer un cambio al interior de cada uno de ellos o acudir a la ley para mantener su vida familiar.

Continuando con nuestros lanzamientos, el martes 06 de noviembre a las 9 pm, llega una serie de ficción titulada “El Invitado”, donde Rafael, un hombre voluntario de un grupo católico decide ayudar a Edison, quien tiene problemas de drogadicción. Sin embargo, no todo es como se esperaba. A partir del lunes 19 de noviembre a las 9 pm, iniciará la producción titulada “Súper Típicos”, en la que se recorrerán los municipios del Gran Santander en busca de tres personajes típicos de cada región, entre ellos, el mejor artista musical, el mejor chef típico de comida tradicional representativa y el mejor cultivador o productor de una actividad ancestral de la región.

El Canal TRO también le apostó a mostrar la otra cara del conflicto armado en la serie documental que se estrenará el 24 de noviembre a las 2 pm, titulada “Catatumbo: La Otra Cara”, donde a partir de historias positivas se buscará mostrar historias reales de personas que, a pesar del conflicto y la discriminación, luchan día a día para salir adelante. No te puedes perder de los grandes lanzamientos que el Canal TRO trae para ti.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *