Diego Vanegas, el ganador del Abierto

 

Diego Fernando Venegas del Club Farallones quien a lo largo del abierto mantuvo su racha, lideró la categoría Profesional del Abierto con un total de 276 golpes en cuatro jornadas. En segundo lugar Manuel José Merizalde  representante del Club Campestre de Cali ocupó la segunda casilla con 279 golpes. Los escoltó Juan Pablo Luna quien entregó una tarjeta de 281 golpes. Al término de la competencia, Vanegas, manifestó que mantuvo una gran dosis de concentración y serenidad para poder dominar de punta a punta, logrando un brillante score (-12) bajo el par de la cancha. Esta es la primera vez que Diego Vanegas gana en Bucaramanga, luego de ocupar la segunda casilla en años anteriores.

IMG_2228

Primera Categoría:

Iván Camilo Ramírez (Ruitoque) jugador de Texas Tech University y además de Ruitoque, fue el mejor con un score de 282 golpes. Lo siguió Felipe Alfredo Álvarez (Club Militar) con 287 golpes, por su parte Nicolás Quintero (CC Cali) ocupó la tercera posición con 288 golpes.

En resultados Neto, Nicolas Quintero (CC Cali) y Carlos Andrés Gómez (Ruitoque) lideraron la competencia con 288 golpes, un triunfo compartido. En la tercera posición Iván Camilo Ramírez (Ruitoque) con 294 golpes.

Segunda categoría caballeros:

En la Segunda Categoría Gross Caballeros, Valentino Forcellini de Ruitoque Club, tomó la delantera del Abierto con un total de 319 golpes. En segundo lugar Juan Antonio Forero (Los Arrayanes) con un golpe de diferencia. Cerrando el top tres, Javier Andrés Gil con 322 golpes.

Juan David Vergel (CC Bucaramanga) lideró la competencia en resultados Neto con 295 golpes. Diego Fernando Arenas y Daniel Fernando Vargas (CC Bucaramanga) lo escoltaron con un total de 300 golpes.

Primera categoría damas:

La primera categoría Gross damas, estuvo liderada punta a punta por Valery Plata del Club Campestre de Bucaramanga, con 286 golpes, quien se mantuvo al frente durante las cuatro rondas. Le siguió María José Bernal (CC Bucaramanga) quien con una diferencia de  26 golpes ocupó el segundo lugar. Y a tan solo un golpe de diferencia (213) Luz María Ardila (Pueblo Viejo) ocupó la tercera posición.

En  resultados Neto, Valery Plata (CC Bucaramanga) continuó al frente con 302 golpes. En segundo lugar María José (CC Bucaramanga) con 312 golpes. Para cerrar el top tres Sophia Ramírez (Ruitoque) con 319 golpes.

Una vez más el comité de Golf del club campestre y la organización en general, se llevaron los aplausos por un torneo que año tras año, logra mantenerse entre las mejores competencias golfisticas del país.

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *