Domingos en Familia presenta: Guanentina La Hormiga Culona

La Alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría de Desarrollo Social, sigue invitando a todos los ciudadanos del municipio de Bucaramanga a disfrutar del programa familiar, social y cultural, Domingos en Familia, en el Teatro Corfescu.

En esta oportunidad presentaremos “Guanentina La Hormiga Culona” de la Compañía de Títeres La Oruga. Una puesta en escena de títeres de mesa dirigida a todos los niños de 0 a 100 años.

La cita se cumplirá el domingo 30 de septiembre en el Teatro Corfescu a las 10:30 a.m. Quienes deseen reclamar sus entradas sin costo, pueden obtenerlas en las taquillas del Teatro y/o en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en el Centro Cultural del Oriente. Los horarios de atención en la taquilla del Teatro son: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Guanentina La Hormiga Culona:

Una divertida obra de teatro de títeres cuenta la historia de Guanentina, una hormiga culona nacida en las hermosas tierras santandereanas donde la aventura, el peligro, el amor, la tragedia y la esperanza se reúnen para deleitar al público.

Guanentina nos llevará por el fascinante mundo de las hormigas culonas, permitiéndonos conocer y ahondar cómo viven y cuáles son los peligros a los que se enfrentan estas criaturas, dejando ver que son más que un exquisito manjar.

Por otro lado, permite ver la similitud que tienen con la mujer santandereana, mostrando la “verraquera”, la pujanza, la fuerza, su carácter y la hermosura que las identifica en cualquier lugar donde vayan.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *