Eduardo Struvay finaliza su participación en el ATP Challenger Claro Open de Bucaramanga

Finalizó la participación del colombiano Eduardo Struvay en el ATP Challenger Claro Open de Bucaramanga. El tenista risaraldense, quien ocupa la casilla 258 del ranking ATP, fue derrotado por el austriaco Gerard Melzer, 140 del mundo. El primer parcial determinó con claridad el dominio del jugador europeo con un 6-4; en el segundo set, se dio el empate de 6-6, y finalmente la victoria de Melzer fue definida en el tie break con 7-4.

Se observó que Melzer apeló a un juego caracterizado por la estrategia y consiguió colocar la bola en los extremos sin perder la calma, a pesar de que tenía a la tribuna en su contra. Esto se contrasta con el buen servicio que ofreció Struvay, quien era el único colombiano que avanzaba en el cuadro principal, de cara a la final.

En el primer set se demostró que iba a ser un juego reñido, matizado por el drive y el buen juego del colombiano. Sin embargo, pesó más el servicio pausado y medido del austriaco quien pasa a la semifinal del torneo y se enfrentará este sábado, 30 de enero, contra el francés Mathias Bourgue, quien eliminó al favorito del torneo, el dominicano, Víctor Estrella.

 

Fotografía: José Fernando Yepes.

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *