El actor de “Star Treck”, Anton Yelchin, muere en un “extraño accidente”

El actor Anton Yelchin, de 27 años, conocido por su papel como Chekov en la nueva saga de la mítica Star Trek, ha fallecido hoy en un extraño accidente en su propia casa, según ha confirmado su agente y ha adelantado el portal de noticias sobre famosos TMZ. Este portal asegura que el actor estrelló su coche contra su propia casa en el valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles, California.

El fallecimiento fue descubierto por compañeros del actor, que se alarmaron porque Yelchin no había acudido a un ensayo programado. El cuerpo fue hallado atrapado entre su coche y un muro. El coche aún estaba en marcha y en punto muerto. La policía está investigando el raro suceso y, sobre todo, por qué el actor se había bajado del automóvil. La vivienda se encuentra en una cuesta muy empinada.

Yelchin, que también participó en Alpha Dog, había nacido el 11 de marzo de 1989 en San Petesburgo, Rusia. Dio sus primeros pasos en la televisión en los años 90, pero su salto comenzó con Alpha Dog. No obstante el papel que le hizo más conocido fue el de Pavel Chekov, uno de los míticos tripulantes de la no menos mítica nave Enterprise, al que interpretaba con un marcadísimo acento ruso. También ha participado en la última franquicia de Terminator (Terminator Salvation).

La semana pasada se estrenó otra película suya, Green Room, thriller de acción protagonizada por los miembros de una banda de punk rock, que son inesperadamente contratados para tocar en un desconocido club en un perdido paraje boscoso. Sin embargo, el concierto se convierte en una angustiosa y claustrofóbica pesadilla al toparse el grupo con un horrible acto de violencia. Anton Yelchin, Imogen Poots, Callum Turner, Alia Shawkat y Joe Cole. La película ha ganado varios premios en festivales internacionales, como el de Cine Fantástico de Neuchâtel (Suiza) o el de Cine Fantástico de Austin (Estados Unidos).

Fuente: El País.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *