El diseño se toma Bucaramanga

Tugó, la reconocida tienda de muebles, diseño y decoración, Inaugura sus puertas en el Parque Caracolí para ofrecer una experiencia de compra única y diferente en la región.

Con más de 16 años en el mercado colombiano, Tugó se ha destacado por marcar la Pauta en decoración ofreciendo productos para el hogar y oficinas con los mejores diseños y estilos. La Tienda de muebles llega a Parque Caracolí posicionándose como el lugar ideal, donde los clientes vivirán una experiencia a través de los sentidos, impactados con excelente calidad, a un precio justo y lo mejor de todo, con disponibilidad inmediata.

Actualmente, Tugó cuenta con 9 tiendas físicas de muebles y decoración a nivel nacional ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali, y Barranquilla, con una tienda web: www.tugo.com y tres tiendas Tugó Proyectos Corporativos en Bogotá, Medellín y Cali.

ahora, Bucaramanga se une a esta expansión, con la décima tienda ubicada en el primer piso del Centro Comercial Parque Caracolí. esta apertura ofrecerá una experiencia de compra que sorprenderá a los clientes, brindándoles las herramientas necesarias para diseñar un espacio con increíbles muebles y objetos de decoración, estilos y tendencias, creados para vivir los espacios como siempre se han soñado.

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *