El norirlandés Graeme McDowell es el actual líder en OHL Mayakoba Classic tras segunda ronda

Concluyó el segundo día de actividades del OHL MAYAKOBA CLASSIC disputado en tierras mexicanas, el norirlandés Graeme McDowell lidera el torneo tirando una ronda de 63 golpes 8 bajo par, obteniendo así un total de 130 golpes sumando un total de -12 debajo de par.

El mejor jugador del día fue Harold Varner quien obtuvo una ronda de 62 golpes 9 debajo de par mismo que lo metió en la disputa por el liderato a falta de 2 rondas.

 

Por su parte, Camilo Villegas continúa en el Top 15 del OHL Classic at Mayakoba 

Un día que empezó completando la primera ronda transcurrió sin inconvenientes en el campo El Camaleon Golf Club en la paradisiaca Playa del Carmen en México. Camilo Villegas ha superado el corte, cosa que no hacía en esta competencia desde 2013, cuando concluyó en el puesto 36 de la tabla.

En su primera vuelta, tres birdies y un único bogey en el hoyo 2. En el hoyo 1, a pesar de quedar en el ‘fringe’ alrededor del ‘green’, embocó directamente para el primer descuento. El bogey del 2se atribuye a una penalidad en su segundo golpe. En la segunda vuelta dos birdies y un bogey más para una ronda de 68, que sumado a su 67 de la primera jornada lo dejan con 135, siete bajo par, en el puesto 14.

Villegas supo aprovechar dos de los tres pares 5 con birdies. Las estadísticas que brillaron en la primera ronda, siguieron acompañándolo en la segunda. En ‘greenes’ en regulación, llegó al 80 por ciento de efectividad, contra menos del 70 por ciento del tour promedio. En precisión con sus salidas, Villegas tiene 71 por ciento, siete puntos porcentuales más que el promedio del circuito. Estas dos estadísticas, especialmente la primera fueron difíciles para él en la última temporada, pero su esfuerzo para mejorarlas parece estar teniendo consecuencias favorables para él.

Para mañana en la tercera ronda, el Tee Time está previsto para las nueve de la mañana.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *