El Teatro Santander se reinauguraría en este 2017

De acuerdo con un comunicado oficial emitido por la Alcaldía de Bucaramanga, el teatro Santander, como escenario, tendrá una capacidad para 1.100 espectadores y se convertirá en un hito en Colombia por aspectos como su sonido, iluminación y estética, entre otros aspectos. Esta estructura es una remodelación de la edificación original que fue construido en la primera mitad del siglo XX.

“En este mes terminaremos nuestro aporte por $5.500 millones. La Gobernación ya cumplió también $5.000 millones. De acuerdo con los informes que tenemos de la Junta Directiva del Teatro Santander, este año se inaugurará para el beneficio de toda la ciudad”, expresó Hernández Suárez.

La inversión requirió un total de $25 mil millones. Recursos provenientes además de empresas como Ecopetrol, ESSA – GRUPO EPM, Postobón y Grupo Bolívar Davivienda, entre otras. El proyecto se efectúa en el marco de la renovación urbana del Centro de la capital santandereana.

“Buscamos tener escenografías y funciones de talla internacional. Con esto damos por terminado los aportes para llevar a un feliz término la conclusión de los trabajos”, agregó el burgomaestre. El Teatro cerró sus puertas en el 2001, cayendo en desuso, y gracias al esfuerzo de todos se propició la transformación”.

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *