El trailer de “Fate of the Furious” se conoció durante el Super Bowl

 

Un nuevo tráiler de “The Fate of the Furious”, la octava entrega de la franquicia “Fast and Furious”, cayó el domingo por la tarde durante el Super Bowl en CBS.

El próximo capítulo de Fast y Furioso de Universal se encuentra con Dominic Toretto de Vin Diesel y Letty de Michelle Rodriguez en su luna de miel, con el resto de la tripulación exonerada, encontrando una apariencia de vida normal. Sin embargo, cuando un nuevo villano, interpretado por Charlize Theron, que hace su debut en la franquicia, seduce a Dom en un mundo de crimen que no puede escapar, la familia se enfrentará a un nuevo conjunto de juicios.

Y como es evidente por el lema del trailer, las reglas han cambiado. Las imágenes muestran incluso Hobbs de Dwayne Johnson y Deckard Shaw de Jason Statham uniendo fuerzas … de mala gana.

Theron se une a los recién llegados de la serie, Helen Mirren y Kristofer Hivju. Tyrese Gibson y Ludacris también regresarán. La franquicia ha demostrado ser una apuesta fiable para Universal, con la película anterior “Furioso 7″, recaudando 1.500 millones de dólares en todo el mundo. Esa película de 2015 fue también la última entrega de Paul Walker.

El director F. Gary Gray también entra en la franquicia con “Fate”. Grey dirigió “Straight Outta Compton” y películas de acción “The Negotiator” y “The Italian Job”, protagonizadas por Theron.

“The Fate of the Furious” llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *