El viernes 4 de noviembre se presenta en Bucaramanga el libro “Lazos, conflicto y poder” del escritor colombiano Enrique Morales Nieto

El viernes 4 de noviembre se llevará a cabo el lanzamiento del libro “Lazos, conflicto y poder” del empresario, docente universitario y escritor bogotano Enrique Morales Nieto. La actividad tendrá lugar en La Casa del Libro Total a las 4:30 p.m. El evento es organizado por Expresslook, entidad que se especializa en presentar autores literarios, divulgar libros y promover el hábito de la lectura.

“Lazos, conflicto y poder” cuenta algunos reconocimientos. Uno de ellos fue entregado por  parte  de  la  Academia  de la  Lengua  de  Boyacá, quien encomendó la labor de estudiar  la novela a los  académicos y  profesores:  Gilma  Buitrago,  Antonio  José  Rivadeneira  y Gilberto Ávila Minguí, quienes pertenecen a las academias de Historia de Colombia. El  análisis salió  publicado  en  la  revista Polimia, en la edición de octubre,  dedicada  al  mes  de la lengua.

También obtuvo el Ateneo de Carora de Venezuela como Premio Nacional de Novela.

La obra fue publicada en 2014 por Editorial Hispanoamericana y consta de 438 páginas y está estructurada en cuatro partes. La primera está compuesta por  18 capítulos encabezados por el título “Lazos para siempre”. La segunda parte: “Conflictos, lazos que se rompen para siempre”. Segunda parte: “Conflictos”, lazos que se rompen” consta de 10 capítulos. La tercera parte, conformada por 11 capítulos se titula “El poder y la ambición dañan y destruyen”. Los cinco capítulos de la denominada cuarta parte se llama “La felicidad no es un fin, es el camino. El encuentro con uno mismo.

 

Sobre el autor

Enrique Morales Nieto se ha desempeñado como empresario y ha sido autor de publicaciones de temas corporativos y del ámbito de los negocios, que se leen en diecisiete países y del ámbito de los negocios. También ha sido docente universitario y columnista de prestigiosos medios impresos como El Tiempo, Portafolio y El Nuevo Siglo.

De acuerdo con la presentación del libro “Lazos, conflicto y poder”, “Morales crea un nuevo género  literario, el   de la   novela denuncia.   Mezcla, una trama  de lucha por  el  poder  económico, con  la  filosofía, la historia   la  ética, y la política  que  ponen  a prueba  a  todos sus   personajes.   Una   novela   que   nos hace pensar  y  reflexionar,  acerca  de  la forma como  el poder transforma  y corrompe”.

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *