En 2017 esta puede ser su ruta turística

Solo queda una semana para terminar el 2016, año bisiesto con grandes tribulaciones y sucesos que definieron la agenda informativa de Colombia. Para empezar, o para transitar por este 2o17, les compartimos algunas de las opciones turísticas que el mundo ofrece para suavizar las cargas obtenidas durante el año que inicia en contados días.

 

Patagonia – Chile

Patagonia, Chile

La Patagonia es reconocida por sus fascinantes paisajes de nevosos glaciares y tórridos calores primaverales junto con densos bosques que desembocan en horizontes amplios. En 2016, se llevó a cabo la apertura de una área de reserva natural llamada Parque Patagonia.

 

 

San Petersburgo – Rusia 

St. Petersburg, Russia

San Petersburgo ha sigo reconocido, como el mejor destino de Europa, por World Travel Award por segundo año consecutivo. Estos premios son considerados por el diario The Wall Street Journal como los “Oscars” de la industria turística y se basa en la elección de un experto jurado internacional. La arquitectura y la historia de esta ciudad rusa hace parte de sus grandes atractivos.

 

 

 

 

Medellín, Colombia

Por su parte, World Travel Awards ha designado a Medellín como el mejor destino turístico en América Latina. Su arquitectura, historia y riqueza cultural ha hecho que el interés de los viajeros crezca. Como un valor agregado, La capital antioqueña, que ha sido locación para la serie de Netflix, Narcos, ha presentado un desarrollo significativo en materia de medios de transporte y, además, su mítico Feria de las Flores, está cerca de cumplir su aniversario número 60.

 

 

Osaka – Japón

Osaka, Japan

De acuerdo con el Índice MasterCard Global Destinations Cities 2016, Osaka fue la ciudad de más rápido crecimiento en términos de visitantes. La ciudad japonesa es un interesante contraste entre lo antiguo y lo moderno, gracias a sus horizontes sorprendentes y castillos históricos que son un testimonio del siglo XVI.

 

 

Canadá

 

The town of Whistler itself has all of the charm of an alpine village in Europe.

Canadá se ha convertido gradualmente en un sitio de escape, a raíz de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Desde lugares como Vancouver, Toronto, Alberta, Whistler, este país ofrece lo mejores paisajes. Además, en 2017 se cumplen 150 años de la Confederación Canadiense, y a lo largo del territorio se desarrollarán importantes festejos.

 

 

 

Belice

Belize

 

Este país centroamericano está lleno de reservas naturales y de parque, lo cual hace de este destino de ecoturismo interesante. La Logia Blancaneaux, en la foto de arriba, está construida en la selva del Distrito de Cayo y es una opción ideal para quienes buscan cómodos lugares. Si usted es un aficionado a la historia, también le encantará conocer las ruinas mayas de la zona.

 

 

Madagascar

MadagascarEl Ministerio de Turismo de Madagascar está trabajando actualmente en un proyecto destinado a estimular el crecimiento económico y el turismo sostenible. La infraestructura en el país está mejorando, y se han identificado nuevas especies de fauna, por lo que es un gran lugar para los aventureros y los amantes de los animales.

 

 

Modena – Italia

 

Modena, Italy

Es perfectamente aceptable que un viaje gire alrededor de comida y comida. Para ello, una alternativa es Osteria Francescana en Modena, Italia, establecimiento que fue elegido como el mejor  del mundo por los 50 mejores restaurantes del mundo este año.

Pruebe el célebre Five Ages of Parmigiano Reggiano, que cuenta con una muestra del famoso queso de la zona clasificado por temperatura, textura y sabor.

 

 

Fuente: Business Insider.

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *